Pulsioxímetro profesional para medición de potenciales evocados.
La medición de correlatos fisiológicos resulta esencial en la corroboración de la eficiencia respecto a las técnicas de modificación de la conducta empleadas, especialmente en la aplicación de la familia de trastornos ansiosos, Resulta imposible medir la eficiencia de la terapia sin observar la respuesta de potenciales evocados, especialmente en hipnoterapia donde las respuestas suelen encontrase enmascaradas por la focalización atencional y la relajación sistemática aplicadas. El pulsioxímetro que les presentamos es el más popular entre los hipnólogos debido a una relación calidad-precio, proporcionando una precisión similar a la gama hospitalaria, pero con un precio más que razonable para uso en consultorio. Estas son sus ventajas:

Estas características le han convertido en líder indiscutible de ventas en los últimos años. Otra característica muy valorada es la calidad de la pinza que supone el punto débil de todos pulsioxímetros, con una duración de varios años tras uso continuado, y fácilmente intercambiable cuando se desgaste.
Este modelo es el que se encuentra de forma más común en los consultorios de los hipnólogos, y prácticamente no presenta averías electrónicas que impidan un uso continuado. Si fiabilidad es muy elevada.