Premios de hipnosis

Premios de hipnosis concedidos por la organización de hipnosis de España.

La organización de hipnosis de España como representante legal del colectivo de hipnólogos, tiene el derecho y el deber de premiar, distinguiendo las personas cuya labor se destaca meritoriamente en el ejercicio de la profesión que representa, a fin de que sirvan de ejemplo y guía al resto de profesionales, así como de recompensa al esfuerzo y la dedicación en el trabajo.

En el sector profesional de la hipnosis clínica, es la organización de hipnosis de España quien se encarga de ejercer esta función.

Los premios Ramón y Cajal de hipnosis suponen la distinción honorífica de la organización de hipnosis de España, hacia aquellos hipnólogos cuya labor, dedicación y/o formación sobresale de forma evidente, a modo de recompensa y reconocimiento.

Esta distinción honorífica se concede de forma absolutamente altruista, y puede ser otorgado independientemente de que el agraciado sea miembro de la organización o no. Los premios Ramón y Cajal de hipnosis se conceden en tres categorías diferentes, que premian segmentos del esfuerzo diferentes. Los premiados deberán ser reconocidos de forma permanente en una orla pública consultable.

premios ramón y cajal de hipnosis

Tabla de contenidos de esta publicación realizada por la organización de hipnosis de España. Mostrar

Premios Ramón y Cajal de Hipnosis. Concedidos por la organización de hipnosis de España. Concedidos por la organización de hipnosis de España.| En reconocimiento a su labor meritoria.

Por formación Summa Cum Laude

Los premios concurren de una forma automática y no precisa deliberación. Todo hipnólogo en posesión de dos o más máster, en o con, la especialidad de hipnosis mediante una entidad legal.

Por dedicación vitalicia

Precisa deliberación. Esta modalidad de premios no puede ser solicitada, sino que la propone el decano, y deberá contar con la mayoría simple de los colegiados en un referendum.

Post Mortem

Precisa deliberación. Esta modalidad de premios no puede ser solicitada, sino que la propone el decano, y deberá contar con la mayoría simple de los colegiados en un referendum.

Nuestros premios Ramón y Cajal de hipnosis por formación Summa Cum Laude laurea una formación distinguida y sobresaliente en el sector profesional de la hipnosis clínica.

Nuestro premio Ramón y Cajal de hipnosis por dedicación vitalicia laurea aquellas aportaciones sobresalientes a la hipnosis clínica que una persona ejerce tras una vida de dedicación.

Los premios Ramón y Cajal de hipnosis post mortem laurean las aportaciones sobresalientes a la hipnosis clínica de una determinada persona cuyo deceso ya se ha producido.

Los premios Ramón y Cajal de hipnosis tienen un carácter honorífico, y su finalidad única es la distinción profesional, por lo que no poseen aportaciones económicas. Aquellos hipnólogos agraciados con los premios de hipnosis, serán incorporados a una orla diferencial según la modalidad de concesión, que podrá ser consultada en línea de forma permanente.

La organización de hipnosis de España otorgará siempre estos premios en consenso con sus miembros afiliados, excepto la modalidad summa cum laude que se concede de forma automática. Aquellos hipnólogos aspirantes a este premio y que no se encuentren en situación de miembro deberán aportar su curriculum vitae y la documentación referida en el mismo, debidamente digitalizada y compulsada.

Actividades de la organización profesional de hipnosis

Orlas de premiados con los premios Ramón y Cajal de Hipnosis

Summa Cum Laude

Orla de las personas premiadas con los premios Ramón y Cajal de hipnosis por su formación Summa Cum Laude en honor a la sobresaliente y distinguida ilustración académica.

Dedicación vitalicia

Orla de premiados con los premios Ramón y Cajal de hipnosis por dedicación vitalicia en honor a las aportaciones en favor de la hipnosis clínica realizadas a lo largo de su carrera.

Post Mortem

Orla de premiados con los premios Ramón y Cajal de hipnosis post mortem en honor a aquellas aportaciones sobresalientes realizadas a la hipnosis clínica a lo largo de su vida.

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos

PROMOCIONAR MI CONSULTORIO

Promociona tu consultorio con la organización de hipnosis de España con garantía de posición en los 5 primeros puestos de tu ciudad por una cuota de 20 € /mes.

publicidad de hipnólogos
shadow

COMUNIDAD DE EXPERTOS

Quiero pertenecer a la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica con derecho a 1 curso y 3 máster en hipnosis clínica por una membresía de 399 € al año.

Quiero ver la comunidad de expertos
comunidad de expertos
shadow