Película Poltergeist

La película poltergesit pertenece al cine de culto de terror con alguna mención a la hipnosis.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Película de hipnosis. Poltergeist.Poltergeist.|Género terror.

reloj xiaomi mi band 4

El reloj más vendido en España

Productos de modaProductos de moda|Productos populares|Marca Xiaomi

El reloj digital más vendido en España. Reloj Xiaomi mi band 4. Con pulsímetro y acelerómetro. pantalla táctil color. Con 20 días de batería.

shadow

Películas con temática de hipnosis recomendadas por la organización de hipnosis de España con crítica incluida (profesional desde el ámbito de la hipnosis, no crítica cinematográfica) , para hipnólogos o entusiastas de la hipnosis con diferentes estilos para que puedan elegir aquellas que le suscitan más interés.

La película Poltergeist es un clásico que aparece en todas las listas de películas favoritas de terror y suspense. Fue el primer éxito monumental de Spielberg como productor, quien la convirtió en una de las películas de referencia en el género. Para completar la cuadratura del círculo, la película Poltergeist no solo se consagró como uno de los éxitos más importantes del cine de terror (y primera parte de una trilogía que arrasó las taquillas), sino que también fue una de las primeras películas considerada como maldita, con la muerte extraña y prematura de algunos de sus protagonistas.

la película Poltergeist narra la historia de la familia Freeling, quien sufre los ataques en su casa, construida encima de un viejo cementerio, de los malignos espíritus allí enterrados. El mito sobre la película es tan extenso que se llegó a asegurar que durante la famosa escena de la piscina, se utilizaron esqueletos reales en la grabación. Una leyenda urbana que circula hace más de 30 años.

La niña protagonista de la película, elegida por Spielberg en persona, llegó a ser aterrorizada durante el casting para que sintiese miedo durante las pruebas, con objeto de comprobar si su representación resultaba convincente para el cine. La pequeña Carol Anne falleció a los 12 años debido a una estenosis intestinal aguda que le provocó un paro cardíaco, alimentando así el mito de la maldición sobre los protagonistas de la película.

La organización de hipnosis de España quiere acompañarle también en su tiempo libre, y orientarle sobre aquellas películas que se encuentran disponibles en el mercado que tocan nuestra temática. Algunas de estas películas tienen ya liberados sus derechos de autor y podemos ofrecerle la reproducción completa, en otros casos esto resulta imposible de forma legal, por lo que sólo podemos ofrecer el trailer. En este caso concreto, nos vemos forzados a ofrecer la película Poltergeist cortada en más de 90 partes, debido a que el film tiene derechos de autor.

Disfrute de la película por cortesía de la organización de hipnosis de España, donde queremos ofrecerle la selección de películas que nunca le defraudarán.

shadow

Película Poltergeist.Poltergeist.|Temática de terror.

La película Poltergeist narra la historia de la familia Bowen que ha decidido mudarse a la casa de sus sueños. Una vez empiezan a vivir en ella, descubren que existe una presencia paranormal, por lo que los objetos de su nueva casa se mueven solos. Lo que en un principio resulta un juego, se convertirá en su peor pesadilla cuando estos fenómenos comienzan a ser agresivos, hasta que los espíritus finalmente secuestran a su hija pequeña Madison.

Para intentar resolverlo, la familia se ve obligada a pedir ayuda a un grupo de parapsicólogos de la universidad, expertos en parapsicología e hipnosis para recuperar a su hija, lo que finalmente logran gracias a una medium experta en limpieza de casas poseídas.

Información de la película Poltergeist

  • Título original: Poltergeist
  • Año: 2015
  • Duración: 93 minutos.
  • País: U.S.A.
  • Director: Gil Kenan.
  • Guión: David Lindsay Abaire.
  • Fotografía: Javier Aguirresarobe.
  • Música: Marc Streitenfeld.
  • Reparto: Kennedi Clements, Nicholas Braun, Sam Rockwell, Jared Harris, Saxon Sharbino, Rosemarie Dewitt, Kyle Catlett, Jane Adams, Susan Heyward, Karen Ivany, L.A. Lopes, Soma Bhatia
  • Productora: Fox y Metro Goldwyn Mayer.
  • Género: Terror.

¿No te ha gustado?. Buscamos otra.

El hipnotizador

Un crimen salvaje en una familia que reside en su casa de Estocolmo, inicia la investigación de la policía. El comisario Joona se encuentra con una absoluta falta de pistas en la investigación por lo que solicita la ayuda de un famoso hipnólogo Erik Maria Bark, que intervenga en el interrogatorio del único superviviente, un adolescente de 15 años, en estado de shock post traumático.

El hipnotizador. Película.

Regresión

La película se desarrolla en la ciudad de Minnesota (U.S.A.), en el año 1990. Un detective llamado Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. De una forma inesperada John, sin recordar bien lo sucedido, admite su culpa. Un prestigioso psicólogo, el Dr. Raines, se incorpora al caso para ayudarle a revivir mediante hipnosis sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión. Película

Hipnos

La historia se inicia una tormentosa noche donde la policía recibe un aviso urgente. Al acudir la policía descubre el cadáver desangrado de una mujer y, junto a ella, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas. La niña es atendida por una joven psiquiatra que trabaja en un prestigioso centro especializado en hipnosis, muy alejado de la ciudad. Durante su primer día de tratamiento, la pequeña una responde a la hipnosis de forma extraña. La esperanza de la psiquiatra se desvanece cuando encuentra a la niña muerta al cortarse las venas.

Hipnos. La película

Déjame salir

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación inter-racial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Déjame salir. Película

Crítica de la película Poltergeist

La película Poltergeist narra la historia de la familia Freeling, quien compra la casa que siempre había soñado en una bonita urbanización, pero que pronto comienza a sufrir ataques en su propia casa, construida encima de un viejo cementerio, de unos espíritus malignos que se encuentran enterrados allí.

La familia debe recurrir a un grupo de parapsicólogos de la universidad, expertos en fenómenos paranormales e hipnosis para intentar recuperar a su hija pequeña que resulta secuestrada por uno de los espíritus sin conseguirlo, por lo que le aconsejan contratar a una conocida medium experta en limpieza de casas poseídas que ya tiene experiencia en casos parecidos.

LIBROS DE HIPNOSIS MÁS POPULARES

Los libros de hipnosis más conocidos, populares y vendidos, escritos por las personalidades con el prestigio máximo, que han batido todos los records de ventas a lo largo de los años y que cualquier hipnólogo profesional no puede dejar de leer. Libros de hipnosis empíricos con investigación, casos y protocolos prácticos

Libros de hipnosis populares
libros de hipnosis populares
shadow

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en casa

SOCIEDAD COLEGIAL HIPNÓLOGOS

Sociedad Colegial de Hipnólogos legalmente registrados sujetos a la praxis y honestidad profesional debida en el servicio de atención con técnicas de hipnosis.

hipnólogo
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow