Película el exorcista

El exorcista es una de las películas que se ha convertido en un clásico del cine.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Película de hipnosis. El exorcista.El exorcista.|Género terror.

reloj xiaomi mi band 4

El reloj más vendido en España

Productos de modaProductos de moda|Productos populares|Marca Xiaomi

El reloj digital más vendido en España. Reloj Xiaomi mi band 4. Con pulsímetro y acelerómetro. pantalla táctil color. Con 20 días de batería.

shadow

Películas con temática de hipnosis recomendadas por la organización de hipnosis de España con crítica incluida (profesional desde el ámbito de la hipnosis, no crítica cinematográfica) , para hipnólogos o entusiastas de la hipnosis con diferentes estilos para que puedan elegir aquellas que le suscitan más interés.

La película el exorcista es uno de los clásicos que aparece en la práctica totalidad de listas de películas favoritas de terror. Desde su estreno contó con una total aceptación del público y la crítica, que la consideraron como una de las mejores películas en este género, por lo que obtuvo 10 nominaciones para los oscar, ganando finalmente 2, además del premio Saturn a la mejor película de terror.

la película el exorcista narra la historia de la actriz Chris MacNeil quien comienza a padecer extraños fenómenos en su casa que la despiertan mientras que su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una fiesta privada organizada por la actriz donde augura la muerte de su realizador realizador Burke Dennings.

Des esta forma comienza la intrigante trama de la película el exorcista en la que Regan comienza a sufrir una posesión demoníaca cada vez más intensa. Su madre la lleva a todos los especialistas médicos pensando que se trata de una enfermedad mental, sin resultados mientras la posesión avanza y empeora. En esta situación los propios médicos le sugieren la posibilidad de acudir a un exorcista.

En este punto, la iglesia católica autoriza al Padre Damien Karras a oficiar el exorcismo en compañía del Padre Merrin ya experimentado en estos casos. La posesión del cuerpo de Regan, se burla de ambos sacerdotes y les amenaza mientras intentan librar a la niña de la posesión. el Padre Merrin muere a consecuencia del exorcismo, mientras que el padre Karras es atacado también por el demonio que posee a la niña, metiéndose en su cuerpo, por lo que el sacerdote se tira por la ventana de la habitación, para morir poseído, evitando así que la posesión demoníaca salte a ninguna otra persona.

La organización de hipnosis de España quiere acompañarle también en su tiempo libre, y orientarle sobre aquellas películas que se encuentran disponibles en el mercado que tocan nuestra temática. Algunas de estas películas tienen ya liberados sus derechos de autor y podemos ofrecerle la reproducción completa, en otros casos esto resulta imposible de forma legal, por lo que sólo podemos ofrecer el trailer.

shadow

Película El exorcista.El exorcista.|Temática de terror.

La película el exorcista narra la historia de Regan, una niña de doce años, que es víctima de una posesión demoníaca. Su madre, aterrorizada por los acontecimientos, somete a su hija a múltiples análisis médicos, pensando que podría tratarse de alguna enfermedad mental, sin ningún resultado, por lo que los propios médicos le aconsejan acudir a un sacerdote con estudios de psiquiatría.

Él sacerdote, después de investigar detenidamente el el caso decide practicar un exorcismo, para lo que pide permiso a las autoridades de la iglesia, que le dan la autorización para comenzar el exorcismo con el padre Merrin, un exorcista con experiencia en otros casos similares.

Ambos sacerdotes tratan de expulsar el espíritu del cuerpo de Regan, quien se burla de ellos, los amenaza y los agrede, tanto física como verbalmente, por lo que el padre Merrin acaba sufriendo un ataque al corazón y muere. El padre Karras intenta realizar una reanimación sin éxito mientras Regan se ríe de los sucedido. Tras esto y con una gran furia el padre Karras se abalanza sobre ella, retando al demonio a salir del cuerpo de Regan y entrar en el suyo. El demonio lo hace, por lo que el sacerdote se arroja por la ventana del dormitorio para morir poseído, evitando así que la posesión salte a ninguna otra persona.

Información de la película el exorcista

  • Título original: The Exorcist
  • Año: 1973
  • Duración: 121 minutos.
  • País: U.S.A.
  • Director: William Friedkin.
  • Guión: William Peter Blatty (de la novela del mismo autor y con el mismo nombre).
  • Fotografía: Owen Roizman.
  • Música: Jack Nitzsche.
  • Reparto: Linda Blair, Max von Sydow, Thomas Bermingham, Donna Mitchell, Peter Masterson, Ellen Burstyn, Ron Faber, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka, John Mahon, William O’Malley, Rudolf Schündler, Robert Symonds, Vasiliki Maliaros,Titos Vandis, Wallace Rooney, Roy Cooper, Mercedes McCambridge, Robert Gerringer.
  • Productora: Warner Bros.
  • Género: Terror.
  • Premios: 1973: 2 Oscars: Mejor guión adaptado y mejor sonido. 1 Globo de Oro a la Mejor película. 1 premio Saturn Awards.

Crítica de la película el exorcista

La película el exorcista es una de las películas seguras cuando se habla de las mejores películas de terror de la historia, tanto por su función como su génesis dentro del cada vez más ingrato cine de exorcismos, así como por sus méritos artísticos.

Que una película envejezca tan bien como El exorcista, después de 40 años es todo un logro cinematográfico. Si además se trata de una película de terror, un género tan propenso a los tópicos, los sustos fáciles o el gore, resulta una verdadera hazaña. Es evidente que Peter Blatty sabía exactamente cómo quería redactar su novela, basada en un exorcismo que se realizó en Washington en 1949, para ser llevado a la pantalla grande, traduciéndose en un guión magnífico, que arranca con un comienzo magistral, en el que con tan solo unas pocas imágenes y sin apenas diálogos (hasta varios minutos después) nos pone en situación y nos transmite que algo terrible va a suceder.

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en casa

SOCIEDAD COLEGIAL HIPNÓLOGOS

Sociedad Colegial de Hipnólogos legalmente registrados sujetos a la praxis y honestidad profesional debida en el servicio de atención con técnicas de hipnosis.

hipnólogo
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow