Película el efecto mariposa.

La película el efecto mariposa batió records de taquilla.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Película de hipnosis. El efecto mariposaEl efecto mariposa|Género drama.

reloj xiaomi mi band 4

El reloj más vendido en España

Productos de modaProductos de moda|Productos populares|Marca Xiaomi

El reloj digital más vendido en España. Reloj Xiaomi mi band 4. Con pulsímetro y acelerómetro. pantalla táctil color. Con 20 días de batería.

shadow

Películas con temática de hipnosis recomendadas por la organización de hipnosis de España con crítica incluida (profesional desde el ámbito de la hipnosis, no crítica cinematográfica) , para hipnólogos o entusiastas de la hipnosis con diferentes estilos para que puedan elegir aquellas que le suscitan más interés.

El efecto mariposa es una de las películas que obtuvo muy malas críticas en los Estados Unidos, pero como suele suceder en estos casos obtuvo un importante record de taquilla. Es una intrigante película de entretenimiento del espectador, poco recomendable para los niños, y que gustó mucho entre los adolescentes.

La película el efecto mariposa (The butterfly effect como título original) tiene como objetivo los flashbacks típicos y tópicos de la hipnosis regresiva que invitan a la reflexión sobre la percepción del tiempo co­mo algo subjetivo, mezclado con una percepción de los personajes que es lo único que mueve.

La película el efecto mariposa tiene un efecto de puzzle de recuerdos bien engarzado. Cada pequeña cuestión sin resolver va desvelándose a medida que transcurre la trama. Los protagonistas de la película (Evan, Kaileigh, Tommy y Lenny), cambian según las decisiones que toman respecto a los hechos trágicos de sus vidas, alterando radicalmente su futuro.

Queremos acompañarle también en su tiempo libre, y orientarle sobre aquellas películas que se encuentran disponibles en el mercado con esta temática. Algunas de estas películas tienen ya liberados sus derechos de autor y podemos ofrecerle la reproducción completa.

En otros casos esto no resulta posible, ya que los derechos de autor lo impiden. En estos casos le ofrecemos el thriller oficial del film para que pueda localizarla fácilmente y reproducirla por un medio o sistema legal. La organización de hipnosis de España siempre al lado de los hipnólogos, incluso acompañándole en sus tiempo de asueto, porque la organización de hipnosis de España es su amiga.

Disfrute de la película por cortesía de la organización y no olvide repasar el resto de películas con esta temática en nuestro cine temático de hipnosis, para que pueda conocer las mejores películas jamás rodadas con esta temática. Poco a poco iremos añadiendo cada vez más películas, no solo con temática de hipnosis, sino también de psicología para que usted disponga de una enorme cartelera temática del cine que más le gusta. En la organización de hipnosis de España queremos ir al cine con usted.

shadow

Película el efecto mariposa.el efecto mariposa.|Temática de hipnosis.

La película el efecto mariposa, narra la historia de un joven que se esfuerza por superar sus traumatizantes recuerdos de la infancia. Descubre que la hipnosis le permite viajar atrás en el tiempo y volver a ocupar su cuerpo de niño pudiendo cambiar el curso de los acontecimientos de su vida, sin embargo, también descubre que al realizar cualquier cambio en el pasado, se altera su futuro completamente.

La película el efecto mariposa es una mezcla de drama, thriller y ciencia ficción que hace referencias culturales al mito de los sueños realizados, la manipulación del tiempo y la teoría del caos, según el cual unas condiciones iniciales en un determinado sistema caótico, si se produce la más mínima variación, producirá que todo evolucione de forma muy diferente.

Información de la película el efecto mariposa

  • Título original: The Butterfly Effect
  • Año: 2004
  • Duración: 113 minutos.
  • País: U.S.A.
  • Director: Eric Bress y J. Mackye Gruber.
  • Guión: Eric Bress y J. Mackye Gruber.
  • Fotografía: Matthew F. Leonetti.
  • Música: Michael Suby.
  • Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Cameron Bright, Melora Walters, Elden Henson, Brandy Kopp, William Lee Scott, Kendall Cross, Ethan Suplee, Meilani Paul, Grant Thompson, Logan Lerman, Daniel Spink, Chapelle Jaffe, Amy Esterle.
  • Productora: New Line Cinema.
  • Género: Drama.

¿No te ha gustado?. Buscamos otra.

El hipnotizador

Un crimen salvaje en una familia que reside en su casa de Estocolmo, inicia la investigación de la policía. El comisario Joona se encuentra con una absoluta falta de pistas en la investigación por lo que solicita la ayuda de un famoso hipnólogo Erik Maria Bark, que intervenga en el interrogatorio del único superviviente, un adolescente de 15 años, en estado de shock post traumático.

El hipnotizador. Película.

Regresión

La película se desarrolla en la ciudad de Minnesota (U.S.A.), en el año 1990. Un detective llamado Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. De una forma inesperada John, sin recordar bien lo sucedido, admite su culpa. Un prestigioso psicólogo, el Dr. Raines, se incorpora al caso para ayudarle a revivir mediante hipnosis sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión. Película

Hipnos

La historia se inicia una tormentosa noche donde la policía recibe un aviso urgente. Al acudir la policía descubre el cadáver desangrado de una mujer y, junto a ella, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas. La niña es atendida por una joven psiquiatra que trabaja en un prestigioso centro especializado en hipnosis, muy alejado de la ciudad. Durante su primer día de tratamiento, la pequeña una responde a la hipnosis de forma extraña. La esperanza de la psiquiatra se desvanece cuando encuentra a la niña muerta al cortarse las venas.

Hipnos. La película

Déjame salir

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación inter-racial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Déjame salir. Película

Crítica de la película el efecto mariposa

La película el efecto mariposa es un film bastante entretenido para el espectador. Un intrigante pasatiempo lleno de fantasía, poco recomendable para los niños, pero que gustó mucho a los adolescentes siendo muy taquillera. La película el efecto mariposa hace una referencia cultural al mito de los sueños que se convierten en realidad, la manipulación del tiempo y la teoría del caos, según el cual, cuando se dan unas condiciones iniciales en un sistema caótico, la menor variación puede hacer que todo evolucione de forma diferente.

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en casa

SOCIEDAD COLEGIAL HIPNÓLOGOS

Sociedad Colegial de Hipnólogos legalmente registrados sujetos a la praxis y honestidad profesional debida en el servicio de atención con técnicas de hipnosis.

hipnólogo
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow