Película abracadabra. Cine de hipnosis

Cine temático de hipnosis con diferentes géneros.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. hipnólogos organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España
shadow

Película de hipnosis. Abracadabra.Abracadabra.|Género comedia.

Películas con temática de hipnosis recomendadas por la organización de hipnosis de España con crítica cinematográfica incluida, para hipnólogos o entusiastas de la hipnosis con diferentes estilos para que puedan elegir aquellas que suscitan su interés.

La película abracadabra es una comedia española divertida y superficial sobre un hipnotista de espectáculo aficionado, cuya hipnosis de escenario causa efectos secundarios no esperados entre sus espectadores que resultan ser de la familia. Una divertida trama cuyo único objetivo es la diversión del espectador.

Queremos acompañarle también en su tiempo libre, y orientarle sobre aquellas películas que se encuentran disponibles en el mercado con esta temática. Algunas de estas películas tienen ya liberados sus derechos de autor y podemos ofrecerle la reproducción completa. En otros casos esto no resulta posible, ya que los derechos de autor lo impiden. En estos casos le ofrecemos el thriller oficial del film para que pueda localizarla fácilmente y reproducirla por un medio o sistema legal. La organización de hipnosis de España siempre al lado de los hipnólogos, incluso acompañándole en sus tiempo de asueto, porque somos sus amigos, y eso supone darle el soporte necesario en cuanto necesite.

MASCARILLAS PATRIÓTICAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Mascarillas patrióticas con la bandera de España. Hechas 100% en España. Productos hechos en España. Llevar la bandera en la mascarilla es una tendencia que se ha puesto de moda. Las mascarillas con la bandera de España están arrasando en ventas durante las últimas semanas.

Ver las mascarillas patrióticas con la bandera de España
mascarilla patriotica
shadow
shadow

Película Abracadabra.Abracadabra.|Temática de hipnosis.

La película abracadabra es la historia de Carmen (Maribel Verdú), y Carlos (Antonio de la Torre), que son un matrimonio medio residente en Madrid. Carmen abandona su trabajo de esteticién para dedicarse a sus labores de la casa. Carlos es un aficionado extremo del Real Madrid. Entregados a la rutina del matrimonio, todo cambia un día que asisten a la boda de una sobrina. Durante la boda, su primo Pepe (José Mota), vigilante jurado y aficionado a la hipnosis, les hace una demostración a los asistentes, a la que Carlos se presta como voluntario. A día siguiente, la personalidad de Carlos, un machista reconocido, cambia desde la sesión de hipnosis, y comienza a llevarle el desayuno a la cama su mujer, mientras ella apenas puede creer los cambios que experimenta su marido.

Información de la película abracadabra

  • Título original: Abracadabra.
  • Año: 2017
  • Duración: 88 minutos.
  • País: España.
  • Director: Pablo Berger.
  • Guión: Pablo Berger.
  • Fotografía: Kiko de la Rica.
  • Música: Alfonso de Vilallonga.
  • Reparto: Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Josep Maria Pou, Quim Gutiérrez, Priscilla Delgado, Saturnino García, Ramón Barea, Javivi, Julián Villagrán, Rocío Calvo, Javier Antón, Janfri Topera, Fabia Castro, Bea de la Cruz.
  • Productora: Arcadia Motion Pictures / Perséfone Films / Noodles Production / Atresmedia Cine / Movistar+ / Scope Pictures.
  • Género: Comedia.

¿No te ha gustado?. Buscamos otra.

El hipnotizador

Un crimen salvaje en una familia que reside en su casa de Estocolmo, inicia la investigación de la policía. El comisario Joona se encuentra con una absoluta falta de pistas en la investigación por lo que solicita la ayuda de un famoso hipnólogo Erik Maria Bark, que intervenga en el interrogatorio del único superviviente, un adolescente de 15 años, en estado de shock post traumático.

El hipnotizador. Película.

Regresión

La película se desarrolla en la ciudad de Minnesota (U.S.A.), en el año 1990. Un detective llamado Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. De una forma inesperada John, sin recordar bien lo sucedido, admite su culpa. Un prestigioso psicólogo, el Dr. Raines, se incorpora al caso para ayudarle a revivir mediante hipnosis sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión. Película

Hipnos

La historia se inicia una tormentosa noche donde la policía recibe un aviso urgente. Al acudir la policía descubre el cadáver desangrado de una mujer y, junto a ella, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas. La niña es atendida por una joven psiquiatra que trabaja en un prestigioso centro especializado en hipnosis, muy alejado de la ciudad. Durante su primer día de tratamiento, la pequeña una responde a la hipnosis de forma extraña. La esperanza de la psiquiatra se desvanece cuando encuentra a la niña muerta al cortarse las venas.

Hipnos. La película

Crítica de la película abracadabra

La película abracadabra es un comedia española desenfadada y divertida cuyo uno propósito es divertir y entretener al espectador. En este caso, el guión utiliza la temática de la hipnosis de espectáculo, como podía haber utilizado cualquier otro tópico, en una alocada comedia que arranca más de una sonrisa a los espectadores. No pretende abordar mensaje alguno, excepto que la finalidad más importante del cine es entretener. La película abracadabra no enfada ni irrita a entusiastas y profesionales de la hipnosis puesto que salta a la vista desde la primera escena que el objetivo del director es hacernos reír, cosa que consigue a lo largo de la película.

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en su casa