El quinto elemento

La película el quinto elemento es la comedia de ficción más taquillera y popular.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Película el quinto elemento. Cine comedia.Cine comedia.|Calidad excepcional.

Películas con temática de hipnosis o que aborden la temática de alguna forma en su guión, recomendadas por la organización de hipnosis de España con crítica cinematográfica incluida, para hipnólogos o entusiastas de la hipnosis con diferentes estilos para que puedan elegir aquellas que suscitan su interés.

La película el día que Nietzsche lloró es posiblemente una de las películas imprescindibles, basadas en hechos reales, y bastante fiel con la historia, para los entusiastas de la psicología y la hipnosis.

La película el quinto elemento es una excepcional comedia de ficción con entretenimiento garantizado al espectador, con la desbordante imaginación de Luc Besson, que aporta divertidos despropósitos.La película comienza con pretensiones serias, pero pronto desvela su verdadero propósito que es la comedia, en esta delirante superproducción francesa, maltratada por la crítica, cuando no es sino una divertida comedia de ficción, con un Bruce Willis en su estado más puro.

La película narra una divertida historia en el siglo XXIII, donde un ex agente de las fuerzas especiales que ejerce como taxista (Korben Dallas), se involucra en una lucha con un malvado que quiere destruir la Tierra. Una misteriosa mujer aparece en el asiento trasero de su taxi, y la película da un giro inesperado. Esta mujer pelirroja resultará ser el quinto elemento para salvar la tierra.

shadow

Película El quinto elemento.El quinto elemento.|Género comedia.

La película el quinto elemento es una divertida comedia, que ha pasado a formar parte del cine de culto. Está dirigida por Luc Besson, muy conocido por dirigir también Transporter 2, con un reparto formado por Bruce Willis, que no necesita presentación, y cuyas representaciones más conocidas son la Jungla de cristal, El sexto sentido o Armageddon. Gary Oldman, que tampoco necesita presentación y cuyas representaciones más conocidas son Batman Begins y El profesional. Ian Holm es otra estrella fulgurante de la película cuyas representaciones más conocidas son Alien, el octavo pasajero y El señor de los anillos: La comunidad del anillo). Milla Jovovich tampoco se queda atrás y sus representaciones más populares son Resident Evil y Zoolander 2. Luke Perry con su sublime interpretación de Buffy, la cazavampiros y finalmente Brion James con su soberbia interpretación en Blade Runner.

Información de la película el quinto elemento

  • Título original: The Fifth Element.
  • Año: 1997
  • Duración: 127 minutos.
  • País: Francia.
  • Director: Luc Besson.
  • Guión: Luc Besson y Robert Mark Kamen.
  • Fotografía: Thierry Arbogast.
  • Música: Eric Serra.
  • Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn, Tommy ‘Tiny’ Lister, Hon Ping Tang, Lee Evans, Charlie Creed-Miles, Tricky, John Neville, John Bluthal, Mathieu Kassovitz, Christopher Fairbank, Kim Chan, Richard Leaf, Juliet Wallace, Al Matthews, John Bennett, Ivan Heng, Sonita Henry.
  • Productora: Columbia Pictures.
  • Género: Comedia.

¿No te ha gustado?. Buscamos otra.

El hipnotizador

Un crimen salvaje en una familia que reside en su casa de Estocolmo, inicia la investigación de la policía. El comisario Joona se encuentra con una absoluta falta de pistas en la investigación por lo que solicita la ayuda de un famoso hipnólogo Erik Maria Bark, que intervenga en el interrogatorio del único superviviente, un adolescente de 15 años, en estado de shock post traumático.

El hipnotizador. Película.

Regresión

La película se desarrolla en la ciudad de Minnesota (U.S.A.), en el año 1990. Un detective llamado Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray, de haber abusado de ella. De una forma inesperada John, sin recordar bien lo sucedido, admite su culpa. Un prestigioso psicólogo, el Dr. Raines, se incorpora al caso para ayudarle a revivir mediante hipnosis sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regresión. Película

Hipnos

La historia se inicia una tormentosa noche donde la policía recibe un aviso urgente. Al acudir la policía descubre el cadáver desangrado de una mujer y, junto a ella, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas. La niña es atendida por una joven psiquiatra que trabaja en un prestigioso centro especializado en hipnosis, muy alejado de la ciudad. Durante su primer día de tratamiento, la pequeña una responde a la hipnosis de forma extraña. La esperanza de la psiquiatra se desvanece cuando encuentra a la niña muerta al cortarse las venas.

Hipnos. La película

Crítica de la película el quinto elemento

El quinto elemento cumple ya 20 años desde que el director francés Luc Besson tomó por sorpresa al festival de cine de Cannes y Hollywood con esta comedia de ficción, protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman y la entonces esposa del director, Milla Jovovich, que llegó bajo la denominación de ser la co-producción franco-americana más costosa hasta el momento. El quinto elemento ha sido una de las películas con mayor éxito de taquilla al recaudar 263 millones de dólares a nivel global, y que consiguió grandes elogios de la crítica especializada.

Ya teníamos ganas de ofrecerles esta película, una de las más emblemáticas de las década de los 90 y también una de las más entretenidas. El quinto elemento, de Luc Besson, es la cinta de ciencia ficción que después de 15 años sigue sonando como uno de esos clásicos modernos del género, envejeciendo con mucha dignidad.

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en su casa