Hipnosis ONG

Michael Yapko nos habla de hipnosis

busto Michael Yapko

busto Michael Yapko

[wp_ad_camp_1]

Hipnosis con Michael D. Yapko.Hipnosis con Michael D. Yapko.|Escritor de la definición de hipnosis en la enciclopedia.|Personalidades de la hipnosis.

Michael Yapko en un vídeo presentado por la división 29 de la A.P.A. «American Psychological Association«, en el programa de entrevistas denominado «psicoterapeutas cara a cara» por Jeffrey J. Magnavita. Como organización de hipnosis, usualmente reproducimos vídeos únicamente de la división 30, sin embargo esta intervención nos ha gustado especialmente, y la hemos seleccionado.

Michael Yapko es posiblemente el autor de bibliografía específica sobre hipnosis y depresión más conocido. Alcanzó el cenit de popularidad al convertirse en el hombre que escribió la definición de hipnosis, para la Enciclopedia Británica, y es el autor de 115

Error: The video (https://www.youtube.com/watch?v=1p29wLQpAOU) couldn't be embedded.

libros hasta 2015, uno de los más prolijos escritores con obras que llegaron a alcanzar renombre mundial, y traducidas a multitud de idiomas, como «Essentials of Hypnosis«, una obra considerada ya como clásica, publicada en Nueva York por Brunner-Mazel en 1995, y traducida al francés, alemán, polaco, ruso, italiano, español y japonés. Escritor habitual del American Journal of Clinical Hypnosis, se ha caracterizado especialmente por el tratamiento de la depresión con hipnosis.

La historia de Michael Yapko

Michael Yapko es psicólogo clínico por la «universidad de Michigan» y terapeuta de pareja especialista en trastornos depresivos por la «universidad de San Diego«. Entrenador internacional en hipnosis y enfoques estratégicos de la psicoterapia, a partir de enero de 2014 realiza talleres en más de 30 países, de los cinco continentes y en 39 estados de los Estados Unidos.

Fue uno de los directores del «Instituto Milton Erickson» de San Diego, miembro asesor permanente de la junta de directores de la American Journal of Clinical Hypnosis, así como miembro del consejo internacional de consultores editoriales del «Journal of Clinical and Experimental Hipnosis«. También es columnista habitual del «Blues Buster Newsletter» perteneciente a «Psychology Today«, editor autorizado del «Milton H. Erickson Foundation Newsletter» y miembro permanente del consejo editorial de «Monografías Ericksonianas«.

Algunos de sus frecuentes artículos, publicados en revistas del sector internacionalmente conocidas, marcaron un época y alcanzaron popularidad universal, como «El Espíritu de la hipnosis: Hacer la hipnosis Vs. ser hipnótico» publicado por el «American Journal of Clinical Hypnosis» en enero de 2014, «Edición especial sobre hipnosis y depresión: La hipnosis en el tratamiento de la depresión. Enfoque del fomento de habilidades en la administración de la terapia«, publicado por el «International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis» en Abril de 2010, «Catalizador del aprendizaje experiencial a través de la hipnosis: Tratamiento para la depresión. Las acciones son más potentes que estados de ánimo» publicado por la «International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis» en Abril de 2010, «La aplicación de la hipnosis clínica en el tratamiento de la depresión» publicado en «Frontiers in Neuroscience» en Septiembre de 2009, «Hipnosis: El experto habla» publicado en «Complementary and Alternative Medicine» en Marzo de 2009, o bien, «La utilización de la hipnosis en la re-estructuración de la rumiación. Depresión relacionada con el insomnio» publicado por el «Psychological Hypnosis. Bulletin of APA Division 30» en el año 2008.

Libros más vendidos de Michael Yapko

ESSENTIALS OF HYPNOSIS

El libro essentials of hypnosis 2ª Edición, ofrece una ilustrada introducción al campo profesional de la hipnosis por uno de sus más famosos expertos. El libro ofrece protocolos de abordamiento en hipnosis clínica y su funcionamiento en el cerebro a partir de estudios de escaneo cerebral, así como su contexto en la neurociencia moderna.

Entre sus libros de hipnosis más destacados están «Introducción a la práctica de la hipnosis clínica«, «Mindfulness e hipnosis: El poder de la sugestión para transformar la experiencia«, «La hipnosis y tratamiento de la depresión: Aplicaciones en la práctica clínica«, «La depresión y su tratamiento con hipnosis: Integración al enfoque cognitivo-conductual y estratégico«, «Fundamentos de la hipnosis«, «Hipnosis y tratamiento de depresiones: Estrategias para el cambio«, «Enfoques y terapia breve para la ansiedad y el tratamiento de la depresión«, «Principios de la hipnosis y práctica estratégica de las intervenciones«, «La aplicación de la hipnosis clínica en los tratamientos«, «Hipnosis y depresión«, «El poder de la metáfora para adolescentes deprimidos y suicidas«, «Manual de hipnosis clínica«, «Las ventajas de la aplicación de la hipnosis en el tratamiento de la depresión«, «La hipnosis y el sueño«, «Introducción a la hipnosis clínica y experimental«, «Introducción a la hipnosis y la sugestionabilidad«, … etc. etc. etc.

TRANCEWORK 4ª EDICIÓN

El libro Trancework: An introduction to the practice of clinical hypnosis 4ª Edición, es el libro de texto fundamental para los hipnólogos durante más de 30 años. En su cuarta edición continúa siendo el libro más vendido para el aprendizaje profesional. Esta 4ª edición incluye nuevos estudios y contiene 5 nuevos capítulos sobre el manejo del dolor con hipnosis.

Más vídeos de Michael D. Yapko

COMUNIDAD DE EXPERTOS EN HIPNOTERAPIA CLÍNICA.

La Organización de hipnosis de España le ofrece la posibilidad de suscribirse a la Comunidad de expertos en hipnoterapia clínica para obtener 1 curso superior, 1 máster y 2 máster experto de alta cualificación en hipnosis clínica. Más de 3.000 horas de formación online. Más de 100 clases. Más de 1.500 miembros en la comunidad. Sólo por una membresía anual mínima sin ánimo de lucro de 399 € al año.

Ver la formación en hipnosis clínica de la organización de hipnosis de España
Salir de la versión móvil