Essentials of clinical hypnosis

Libros de hipnosis recomendados por la organización de hipnosis de España.

Libros de hipnosisLibros de hipnosis|Essentials of clinical hypnosis

¿TE GUSTARÍA LEER LOS MEJORES LIBROS DE HIPNOSIS EBOOK?

¿Te gustaría poder leer cientos de libros en ebook por sólo 9,99 € al mes?. Pruébalo completamente gratis durante 30 días en amazon Kindle Unlimited y disfruta para siempre de todas los libros que deseas leer. Si leer te gusta mucho, amazon Kindle Unlimited está hecho para tí. Visita amazon Kindle Unlimited y suscríbete en apenas 1 minuto. Comienza hoy mismo a disfrutar de una prueba de 30 días, sin compromiso alguno por tu parte. Con todas las garantías de amazon.

películas de cine
shadow

El libro essentials of clinical hypnosis resulta esencial dentro del área de la hipnosis y de la psicología en general. El libro pretende minimizar la brecha existente entre el mundo del laboratorio y la práctica clínica. Muchos psicólogos y médicos argumentan con frecuencia que la mayoría de las investigaciones con hipnosis no abordan los problemas que atienden diariamente en sus consultorios. En el otro lado de la balanza, los investigadores perciben que su trabajo es ignorado por la mayoría de los profesionales de consultorio. El libro essentials of clinical hypnosis pretende equilibrar esa balanza.

El libro essentials of clinical hypnosis tiene un enfoque basado en la evidencia científica, y nace del deseo de equilibrar la balanza entre la investigación y la práctica clínica, acercando la hipnosis a la psicoterapia clínica incorporando cientos de protocolos de intervención para sus consultorios.

El libro de hipnosis ha sido escrito por los expertos en hipnosis más famosos de todo el mundo. Entre ellos, han escrito más de 300 artículos de revistas, la mayoría de ellos centrados en la investigación científica, pero su condición de psicólogos clínicos activos les ha hecho centrar esta publicación hacia la práctica clínica de la atención. Sus libros anteriores, The Handbook of Clinical Hypnosis y Casebook of Clinical Hypnosis, ambos publicados por la American Psychological Association, son muy considerados como libros emblemáticos de la hipnosis.

El libro essentials of clinical hypnosis representa la experiencia de los autores sobre la protocolos presentados por Lynn y Kirsch que han enseñado a sus estudiantes de posgrado y miles de profesionales de todo el mundo durante años. Muchos de los protocolos específicos que describen han sido validados en ensayos clínicos y estudio de resultados, y su abordamiento en la mayoría de trastornos de la conducta está basado en la investigación en hipnosis, psicoterapia y psicopatología.

Hay una diferencia fundamental entre este libro y otras guías que se han publicado sobre aplicaciones clínicas de la hipnosis, y es la evidencia en que los principios y protocolos que describen los autores. Como el propio título indica, essentials of clinical hypnosis incluye toda la teoría y práctica disponible en la hipnosis en una publicación clara y accesible a los estudiantes de hipnosis de todos los niveles.

Aquellos profesionales poco experimentados con la hipnosis encontrarán abundante información sobre cómo presentar la hipnosis a los pacientes, cómo evaluar su sugestibilidad y cuándo no deben utilizar hipnoterapia. Los profesionales con cierta experiencia clínica podrán beneficiarse de protocolos detallados y técnicas de intervención avanzadas, así como debates sobre cómo maximizar los efectos de cada tratamiento.

El lector en general encontrará información esencial sobre la historia de la hipnosis, encuestas sobre las diferentes perspectivas teóricas de la hipnosis, así como revisiones bibliográficas actualizadas sobre los tratamientos empíricamente descritos, y completos debates sobre cuestiones espinosas en el uso de la hipnosis relacionados con el falso recuerdo iatrogénico.

Las transcripciones de sesiones, ejemplos ilustrativos y descripciones paso a paso de los procedimientos clínicos, sirven como mapas de ruta para el abordamiento de la ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, dolor y afecciones médicas, tabaquismo y trastornos alimentarios.

Capítulos del libro de hipnosis

  • 1. Introducción: definiciones e historia.
  • 2. Teorías contemporáneas e investigación
  • 3. Fundamentos de la hipnosis clínica: cómo comenzar.
  • 4. Instrucciones y sugestiones en hipnosis.
  • 5. Protocolos para tratamientos empíricos.
  • 6. Tratamiento para dejar de fumar con hipnosis.
  • 7. Tratamiento para la obesidad con hipnosis.
  • 8. Tratamiento para la depresión con hipnosis.
  • 9. Trtamiento para trastornos de ansiedad con hipnosis.
  • 10. Tratamiento del trastorno del estrés postraumático.
  • 11. Tratamiento y manejo del dolor con hipnosis.
  • 12. La hipnosis en medicina y odontología.
  • 13. Preguntas y controversias.
  • 14. Referencias.
  • 15. Índice del autor.
  • 16. Índice de materias
  • 17. Sobre los autores

Detalles técnicos del libro de hipnosis

  • Páginas: 271
  • ISBN: 978-1-59147-344-2
  • Copyright: 2006
  • Formato: Tapa dura

Reseñas del libro de hipnosis

Autor(es) del libro de hipnosis

Loa autores del libro essentials of clinical hypnosis no necesitan presentación, puesto que se trata de personalidades de gran relevancia en la hipnosis, no obstante incluimos un abreviado curriculum para neófitos.

Irving Kirsch fue presidente de la división 30 de la A.P.A, e investigador de reconocido prestigio internacional sobre la hipnosis. Es profesor de psicología de la Universidad de Connecticut, y creador de la teoría de las expectativas de respuesta, como modelo explicativo de ciertas reacciones «hipnóticas«. Autor de libros como «Changing expectations: A key to effective psychotherapy«, «Casebook of clinical hypnosis«, co-editor, con Steve J. Lynn y Judith W. Rhue, del Handbook of clinical hypnosis (1993).

Steven Jay Lynn fue presidente de la división 30 de la A.P.A. (American Psychological Association), psicólogo clínico por la universidad de Indiana e interno del «Alameda County Mental Health Services» en California. Es co-autor de más de 300 obras de gran relevancia destacando «Contemporary Hypnosis«, autor de innumerables artículos del International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, y el American Journal of Clinical Hypnosis. Editor asociado de «Sleep and Hypnosis» y consultor de la Society for Clinical and Experimental Hypnosis.

Opinión de la organización de hipnosis

La calidad de los autores del libro essentials of clinical hypnosis no puede ser más relevante, ambos gozan de prestigio internacional indiscutible. Por otra parte, el libro de hipnosis es uno de los más completos de los escritos en esta especialidad para protocolos de intervención con hipnosis clínica. El libro presentado en su versión inglesa, aunque existe la versión traducida al español.

Características del libro de hipnosis

  • Presenta investigaciones relevantes sobre hipnosis y protocolos de intervención para una amplia gama de trastornos psicológicos y médicos.
  • Incluye información sobre los trastornos con sus correspondientes investigaciones relevantes, protocolos de intervención y ejemplos de casos.
  • Escrito por dos famosos expertos internacionales en hipnosis.
  • Proporciona una perspectiva cognitivo conductual de la hipnosis para la comunidad médica y la salud mental.
  • Aborda la ética, indicaciones y contra-indicaciones y otras cuestiones profesionales.

También podría interesarle

Revistas profesionales de hipnosis clínica editadas por las organizaciónes profesionales de todo el mundo.

Ver revistas de hipnosis Ver citas literarias de hipnosis

Organizaciones profesionales de hipnosis de carácter nacional de mayor relevancia.

Ver organizaciones de hipnosis

ESSENTIALS OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro essentials of clinical hypnosis es con diferencia uno de los más leídos por los hipnólogos de todo el mundo para protocolos de intervención. La calidad de ambos autores del libro essentials of clinical hypnosis no puede ser más relevante, ambos gozan de todo el prestigio internacional. Por otra parte, el libro de hipnosis es uno de los más completos de los escritos en esta especialidad para protocolos de intervención con hipnosis clínica. LIBRO RECOMENDADO

essentials of clinical hypnosis
shadow

Otros libros recomendados en habla inglesa

LIBRO CLÍNICO DE HIPNOSIS

El libro handbook of medical and psychological hypnosis es con diferencia el más leído por los hipnólogos de todo el mundo para protocolos de intervención.

handbook of medical and psychological hypnosis
shadow

HANDBOOK OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro handbook of clinical hypnosis es otra estrella entre los libros más leídos por hipnólogos de todo el mundo con los autores más conocidos de la hipnosis.

Ver más información del libro de hipnosis
handbook of clinical hypnosis
shadow

CASEBOOK OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro casebook of clinical hypnosis es famoso y leído por los hipnólogos escrito por los autores más famosos de la hipnosis clínica en el mundo.

handbook of medical and psychological hypnosis
shadow

COGNITIVE HYPNOTHERAPY

El libro cognitive hypnotherapy es el libro más conocido de Assen Alladin considerado una autoridad mundial respecto a la hipnosis cognitiva por todos los hipnólogos.

Ver más información del libro de hipnosis
cognitive hypnotherapy
shadow

HANDBOOK COGNITIVE HYPNOSIS

El libro handbook of cognitive hypnotherapy esta considerado por los hipnólogos como la biblia de la hipnosis cognitiva escrito por el autor más famoso del área.

handbook of cognitive hypnotherapy for depressión
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos

La organización de hipnosis de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar