Casebook of clinical hypnosis

Libros de hipnosis recomendados por la organización de hipnosis de España.

Libros de hipnosisLibros de hipnosis|Casebook of clinical hypnosis

¿TE GUSTARÍA LEER LOS MEJORES LIBROS DE HIPNOSIS EBOOK?

¿Te gustaría poder leer cientos de libros en ebook por sólo 9,99 € al mes?. Pruébalo completamente gratis durante 30 días en amazon Kindle Unlimited y disfruta para siempre de todas los libros que deseas leer. Si leer te gusta mucho, amazon Kindle Unlimited está hecho para tí. Visita amazon Kindle Unlimited y suscríbete en apenas 1 minuto. Comienza hoy mismo a disfrutar de una prueba de 30 días, sin compromiso alguno por tu parte. Con todas las garantías de amazon.

películas de cine
shadow

El libro casebook of clinical hypnosis responde a las preguntas usualmente más formuladas en hipnosis. ¿Cuándo debe aplicarse la hipnosis?. ¿Cuales son protocolos clínicos de la psicoterapia que se utilizan en hipnosis?. ¿Qué debe hacer un hipnólogo en cada caso y sesión?. ¿Qué protocolos específicos se pueden aplicar?. ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan los hipnólogos con sus clientes? ¿Qué problemas interpersonales surgen en el tratamiento con hipnoterapia?.

Los editores del libro casebook of clinical hypnosis han reunido a un impresionante grupo de eminentes hipnólogos para abordar la hipnosis clínica con toda profundidad. Cada uno de los capítulos está dedicado a la explicación de protocolos de intervención, y muchos de ellos contienen transcripciones de sesiones reales y los protocolos aplicados, proporcionando a los lectores una correcta intervención en hipnoterapia por parte de los hipnólogos. El los capítulos se ofrece también los antecedentes, la presentación y la evaluación de un cliente, así como la justificación del tratamiento, el papel que la hipnosis tiene dentro de ese tratamiento, los resultados obtenidos, y el seguimiento para control de recaídas. La mayoría de los capítulos entran en profundidad a los trastornos más frecuentemente atendidos, como trastornos alimentarios, depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, enuresis, trastorno de identidad disociativo, dismenorrea, dependencia a la nicotina, trastorno por déficit de atención, secuelas del abuso sexual y la violación.

Una de las características únicas de este libro de hipnosis es una «conferencia de casos clínicos» que ilustra cómo expertos de muy diferentes orientaciones en la hipnoterapia, evalúan y tratan a una persona que padece algún trastorno de la personalidad y la conducta. Cada sección presenta uno de estos casos, seguido de los comentarios de reconocidos especialistas que representan a la psicología y la hipnosis clínica psicoanalítica, conductual y ericksoniana.

El libro casebook of clinical hypnosis es un magnífico complemento del libro considerado indispensable para todo hipnólogo: Handbook of Clinical Hypnosis, no obstante, es un libro de hipnosis útil tanto para el novato como para el hipnólogo experimentado. Cualquiera que desee iniciarse seriamente en la hipnosis clínica y aprender su repertorio de protocolos clínicos, encontrará sus expectativas plenamente colmadas con este libro.

Capítulos del libro de hipnosis

Introduction

  • 1. Clinical Hypnosis: Assessment, Applications, and Treatment Considerations.
  • 2. Steven Jay Lynn, Irving Kirsch, Jonathan Neufeld, and Judith W. Rhue.

Hypnotherapy With Adults

  • 3. Cognitive behavioral hypnotherapy for Phobic Anxiety (Nancy E. Schoenberger).
  • 4. Hypnosis in the treatment of anorexia nervosa (Lynne M. Hornyak).
  • 5. A brief therapy approach to the use of hypnosis in treating depression (Michael D. Yapko).
  • 6. Hypnosis in the treatment of post-traumatic stress disorder (David Spiegel).
  • 7. When all else fails: Hypnotic exploration of childhood trauma (William H. Smith).
  • 8. Hypnotic strategies for somatoform disorders (John F. Chaves).
  • 9. Emotional self-regulation therapy for treating primary.
  • 10. Dysmenorrhea and premenstrual distress (Antonio Capafons).
  • 11. Hypnosis with a borderline patient (Joan Murray-Jobsis).
  • 12. The treatment of a case of dissociative identity disorder (Richard Horevitz).
  • 13. Cognitive behavioral hypnotherapy for smoking cessation: A case study in a group setting (Joseph P. Green).

Hypnotherapy With Children and Adolescents

  • 14. Narrative and imaginative storytelling: Hypnotherapy in the treatment of a sexually abused child (Judith W. Rhue, Steven Jay Lynn, and Judith Pintar)
  • 15. Neurotherapy and alert hypnosis in the treatment of attention deficit disorder (Arreed Barabasz and Marianne Barabasz).
  • 16. Hypnotherapy in the treatment of adolescent enuresis (Edmund Thomas Dowd).

A Clinical Case Conference: Ellen

  • 17. Introduction to a Clinical Case Conference: The Case of Ellen (Steven Jay Lynn).
  • 18. A psychoanalytically informed approach in the case of Ellen (Michael R. Nash).
  • 19. Using hypnosis in rational-emotive behavior therapy in the case of Ellen (Albert Ellis).
  • 20. Multimodal Treatment in the Case of Ellen (Irving Kirsch and William C. Coe).
  • 21. The use of ericksonian hypnotherapy in the case of Ellen (William J. Matthews, Stephen Lankton, and Carol Lankton).

Conclusion

  • 22. Maximizing treatment gains: Recommendations for the practice of clinical hypnosis (Steven Jay Lynn, Irving Kirsch, and Judith W. Rhue).

Detalles técnicos del libro de hipnosis

  • Páginas: 429
  • ISBN: 978-1-55798-365-7
  • Copyright: 1996
  • Formato: Tapa dura

Reseñas del libro de hipnosis

Autor(es) del libro de hipnosis

Steven Jay Lynn, es profesor de psicología en la Universidad Estatal de Nueva York y profesor adjunto en la Universidad de Ohio. El Dr. Lynn fue presidente de la división de hipnosis psicológica (30) de la Asociación Americana de Psicología, y de numerosas organizaciones psicológicas profesionales, así como de la Junta Americana de hipnosis psicológica. Ha recibido premios al mejor libro publicado en 1991, 1992 y 1993 de la Sociedad de Hipnosis Clínica y Experimental. El Dr. Steven Lynn es editor de una gran cantidad de revistas profesionales y ha publicado más de 125 artículos y capítulos de libros de hipnosis, memoria y abuso infantil.

Irving Kirsch, es profesor de psicología en la Universidad de Connecticut. Es editor de Contemporary Hypnosis, miembro del consejo de International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis y miembro de la American Psychological Association. También fue presidente de la División de Hipnosis Psicológica de la APA.

Judith W. Rhue, es profesora de medicina familiar en la Facultad de medicina osteopática de la Universidad de Ohio. La Dra. Rhue es miembro de la división de hipnosis psicológica de la Asociación Americana de Psicología y de la Sociedad de Hipnosis Clínica y Experimental y ha recibido muchos premios por su excelencia en investigación en ambas sociedades. La Dra. Rhue es miembro de los consejos editoriales de la Revista Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental e Hipnosis Contemporánea y ha escrito numerosos artículos y capítulos de libros de hipnosis, fantasía y abuso infantil.

Opinión de la organización de hipnosis

La calidad de los autores del libro casebook of clinical hypnosis no puede ser más relevante, los tres gozan de prestigio internacional indiscutible. Por otra parte, el libro de hipnosis es uno de los más leídos en esta especialidad para protocolos de intervención con hipnosis clínica. El libro presentado no dispone de traducción al español (a pesar de ser el segundo idioma más hablado del mundo).

Características del libro de hipnosis

  • Presenta gran cantidad de investigaciones relevantes sobre hipnosis y protocolos de intervención para muchos trastornos psicológicos y enfermedades médicas.
  • Incluye información sobre los trastornos con sus correspondientes investigaciones relevantes, protocolos de intervención y conferencia de un caso.
  • Escrito por tres famosos expertos internacionales en hipnosis.
  • Aborda la perspectiva cognitivo conductual de la hipnosis para médicos y psicólogos.

También podría interesarle

Revistas profesionales de hipnosis clínica editadas por las organizaciónes profesionales de todo el mundo.

Ver revistas de hipnosis Ver citas literarias de hipnosis

CASEBOOK OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro essentials of clinical hypnosis es con diferencia uno de los más leídos por los hipnólogos de todo el mundo para protocolos de intervención. La calidad de ambos autores del libro essentials of clinical hypnosis no puede ser más relevante, ambos gozan de todo el prestigio internacional. Por otra parte, el libro de hipnosis es uno de los más completos de los escritos en esta especialidad para protocolos de intervención con hipnosis clínica. LIBRO RECOMENDADO

casebook of clinical hypnosis
shadow

Otros libros recomendados en habla inglesa

LIBRO CLÍNICO DE HIPNOSIS

El libro handbook of medical and psychological hypnosis es con diferencia el más leído por los hipnólogos de todo el mundo para protocolos de intervención.

handbook of medical and psychological hypnosis
shadow

ESSENTIALS OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro essentials of clinical hypnosis es igualmente uno de los libros más leídos por los hipnólogos de todo el mundo para protocolos de intervención ericksoniana.

Ver más información del libro de hipnosis
essentials of clinical hypnosis
shadow

HANDBOOK COGNITIVE HYPNOSIS

El libro handbook of cognitive hypnotherapy esta considerado por los hipnólogos como la biblia de la hipnosis cognitiva escrito por el autor más famoso del área.

handbook of cognitive hypnotherapy for depressión
shadow

COGNITIVE HYPNOTHERAPY

El libro cognitive hypnotherapy es el libro más conocido de Assen Alladin considerado una autoridad mundial respecto a la hipnosis cognitiva por todos los hipnólogos.

Ver más información del libro de hipnosis
cognitive hypnotherapy
shadow

HANDBOOK OF CLINICAL HYPNOSIS

El libro handbook of clinical hypnosis es otra estrella entre los libros más leídos por hipnólogos de todo el mundo con los autores más conocidos de la hipnosis.

Ver más información del libro de hipnosis
handbook of clinical hypnosis
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos

La organización de hipnosis de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar