Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Máster en hipnolipoescultura

Máster en hipnolipoescultura para el control de la conducta alimentaria mediante hipnosis clínica.

Máster en hipnolipoescultura.Máster en hipnolipoescultura.|Sociedad de Hipnosis Profesional.|Máster de cualificación experta.

Máster experto en hipnolipoescultura con cualificación experta de la Sociedad de Hipnosis Profesional para hipnólogos con una formación deficitaria en técnicas cognitivo conductuales para la intervención de la conducta alimentaria y conductas inhibitorias de gasto calórico, inoculadas mediante hipnosis clínica de segunda generación cuyo afrontamiento terapéutico precisa obligatoriamente de habilidades específicas en terapia para el control de peso.

org-hipnosis-españa

Máster en hipnolipoescultura. ®hipnolipoescultura. ®|control de peso con hipnosis

Máster en hipnolipoescultura con cualificación experta de la Sociedad de Hipnosis Profesional para terapeutas con una formación deficitaria en técnicas cognitivo conductuales, para la intervención en la conducta alimentaria y conductas de gasto calórico mediante hipnosis clínica cuyo afrontamiento terapéutico precisa obligatoriamente de habilidades específicas en terapia cognitivo conductual para el control de peso.

Estadística máster en hipnolipoescultura

Matriculaciones al máster en hipnolipoescultura / 15%
Alumnos que finalizan el máster en hipnolipoescultura / 96%
máster en hipnolipoescultura

Resúmenes de clases del máster en hipnolipoescultura ®

máster en hipnolipoescultura

Presentación del máster en hipnolipoescultura ®

Demostración de un examen on line

Temario del máster en hipnolipoescultura ®

Protocolos de compensación calórica
La compensación del gasto calórico en la ingesta.

Protocolos de activación de la adrenalina y noradrenalina para aumentar la velocidad metabólica (efectos secundarios significativos) y comportamentales para introducir nuevas conductas de orientación aeróbica.

Andamiaje dopaminérgico y serotoninérgico aeróbico.

Reforzadores positivos dopaminérgicos y serotoninérgicos asociados a la conducta específica (en este caso conducta aeróbica) que incrementan la eficiencia con la repetición..

Condicionamientos instrumentales de adicción aeróbica.

Protocolos generadores de percepción de apropiación y distorsión cognitiva inducida (deber cumplido) con generación extraordinaria de dopamina en las contingencias con objetivo de generar repeticiones continuadas y adicción asociada hacia las conductas aeróbicas (efectos secundarios a tener en cuenta).

Percepción de inapropiación en la discontinuidad aeróbica.

Distorsión cognitiva de inapropiación asociada a la discontinuidad de la conducta aeróbica, con inoculación somatomorfa instrumental de malestar (orientado al tránsito gastrointestinal) y dolor muscular somático.

Pensamiento dicotómico inducido sobre la conducta aeróbica.

Distorsión cognitiva (pensamiento dicotónico) asociada a la conducta aeróbica aprendida y reforzada por repetición y aversionada de forma somatomorfa en caso de incumplimiento. El pensamiento dicotómico añade percepción de auto-culpabilidad a la aversión en caso de incumplimiento de la conducta aeróbica.

Andamiaje aversivo diabético reforzado (en diabéticos).

Aversión específica en diabéticos (melitum II, no aplicable al tipo I) estimuladora del estrés episódico asocido a la percepción de inapropiación y el pensamiento dicotómico aprendido en el incumplimiento de la conducta aeróbica que incrementa la glucosa (de forma muy breve).

Andamiaje aversivo hipercolesterolemia reforzado.

Mismo protocolo que el anterior, orientado a personas con hipercolesterolemia.

Protocolos de conducta alimentaria
Aversionamientos sobre la neurología del paladar.

Aversión en la neurología del paladar sobre los azúcares de cadena larga (sin eficiencia sobre las cadenas cortas de la fruta y otros alimentos naturales) con objeto de extinguir las respuestas dopaminérgicas hacia alimentos o bebidas fabricadas de forma azucarada. La aversión sustituye la respuesta dopaminérgica por una alternativa histamínica agresiva (efectos secundarios significativos) o bien por otra alternativa no dopaminérgica más moderada a criterio del hipnólogo.

Técnicas de saciación.

Técnicas de saciación variadas a efectos de que el hipnólogo elija aquella más apropiada para su cliente, desde la percepción de hinchado estomacal, hasta percepción de saciación por una banda gástrica somatomorfa, pasando por técnicas más agresivas para el comedor compulsivo o el trastorno por atracón con percepción de vómito y malestar en el tránsito gastro-intestinal.

Reforzamientos aversivos con ataque de pánico.

Reforzamientos aversivos de las técnicas de saciación con precipitación del ataque de pánico en aquellos casos que el hipnólogo entienda conveniente (casos rebeldes)(efectos secundarios significativos).

Reforzamientos positivos hacia la repetición comportamental.

Reforzamientos positivos a la repetición de la conducta aprendida (tanto alimentaria como aeróbica) y a la distorsión cognitiva aprendida (pensamiento dicotómico y deber cumplido) con alta respuesta dopaminérgica y endorfínica que garanticen la continuidad de la conducta y extingan el sedentarismo.

Eficiencia del protocolo de hipnolipoescultura
El modelo psicoterapéutico sin hipnosis.

Comparativa con el mismo protocolo aplicado con psicoterapia cognitivo conductual sin hipnosis y la mediación codyuvante que suele utilizar.

El modelo aplicado con hipnoterapia.

El modelo de hipnoterapia sin coadyuvación farmacológica y carente de efectos secundarios (excepto psicoterapéuticos).

Protocolo reforzado para sobrepesos superiores a 15 kilos.

Protocolos más extensos específicos para sobrepesos superiores a 15 Kg, y para sedentarismo patológico.

Protocolos para entrenadores personales
La genética adiposa abdominal en varones.

La genética adiposa masculina. Técnicas específicas de aprendizaje de la conducta aeróbica orientada a la grasa abdominal. Medición del porcentaje de grasa. La genética metabólica.

La genética adiposa femenina.

Comportamiento del metabolismo adiposo en la mujer. Habitáculos específicos de acumulación adiposa femenina. Técnicas comportamentales aeróbicas específicas «para ellas».

Inoculación de la conducta aeróbica evitando estrías.

Conductas aeróbicas específicas masculina y femenina, más las comunes. Objetivos en el metabolismo de la grasa para evitar estrías y colgajos.

Eficiencia de la hipnolipoescultura en los 3 primeros meses.

Eficiencia del protocolo de hipnolipoescultura en los primeros 90 días según cada caso: ingesta desproporcionada, sedentarismo, inapropiación alimentaria, comedor compulsivo o trastorno por atracón.

Trabajo fin de máster

La Sociedad de Hipnosis Profesional a diferencia de otras instituciones, ha eliminado la obligatoriedad del trabajo de fin de máster de su sistema de evaluación de estudios, ya que en pocas y raras ocasiones es confeccionado por el propio alumno. A efectos de evitar que un/os tercero/os se beneficien de esta obligatoriedad, redactando y confeccionando el trabajo para el alumno que cursa el máster, gravando sus costes sobre las tasas académicas que ya debe soportar se ha decidido su eliminación definitiva del programa de estudios. La Sociedad de Hipnosis Profesional no exige la presentación de un trabajo de fin de máster por parte del alumno.

Más información del máster experto en hipnolipoescultura ®

¿Es caro este máster en hipnolipoescultura?. ¿Está a mi alcance económico?

Las tasas académicas de la Sociedad de Hipnosis Profesional son totalmente asequibles a cualquier estudiante.

shadow

¿Quien ha cursado el máster en hipnolipoescultura?

Dentistas - Fisioterapeutas - Médicos especialistas. / 5%
Psicólogos - Psicoterapeutas - Psiquiatras. / 59%
Hipnólogos - Terapeutas alternativos. / 93%

Nuestros alumnos y otras asociaciones profesionales nos dejan su amable opinión Ver todos los testimonios

Ver testimonios de alumnos en diarios nacionales

Dudas frecuentes sobre la formación de la Sociedad de Hipnosis Profesional

La Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de cuatro tipos diferentes de tasas académicas en el máster en hipnolipoescultura. Los alumnos puede determinar cual de las cuatro modalidades de tasa académica le resulta más apropiada. Cada alumno puede modificar el tipo de tasa académica con la que desea cursar, una vez que finaliza un módulo y, por tanto, debe abonar las tasas del siguiente módulo. En ese momento el alumno determina el modelo de tasa que desea.

Los alumnos del máster en hipnilipoescultura disponen de una tutoría activa 10 horas al día (de lunes a viernes). Se puede utilizar la tutoría por vía telefónica, whats app, chat propio de la Sociedad de Hipnosis Profesional o correo electrónico.

Si. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha previsto esta contingencia y ha supuesto que le gustaría asistir de forma gratuita a un módulo de demostración donde poder evaluar tanto el formato de las clases como el contenido del máster en hipnolipoescultura. Durante su asistencia al módulo gratuito de demostración puede (si lo desea) contactar con la tutoría por medio de whatss app y esclarecer alguna duda, o bien, utilizar el sistema tradicional de llamada telefónica. Estamos a su disposición en todos los casos.

Puede y debe ver los datos legales de la organización profesional de hipnosis de España ya que si usted contrata los servicios de una entidad formadora ilegal, la titulación que recibe no tiene valor legal alguno. En estos casos, suele suceder también que las escuelas ilegales, dado su carácter fraudulento, suelen actuar con el engaño frecuente ofreciendo a sus alumnos contenido paupérrimo, además de iatrogénico y poco o nada empírico.

Las tasas académicas del máster en hipnolipoescultura se abonan mediante tarjeta de crédito VISA o MÁSTER CARD. Sin embargo, la red bancaria española rechaza con bastante frecuencia tarjetas de crédito procedentes de América latina. En estos casos específicos, pueden utilizarse otros medios de abono como PayPal, aunque únicamente como última opción, puesto que este tipo de empresa repercute importantes comisiones sobre la cantidad girada, lo que encarece las tasas académicas que abona.

Si. Dependiendo del tipo de tasa académica que ha elegido, usted posee 1 año o 2 años de tutoría tras finalizar el máster en hipnolipoescultura, a la hora de aplicarla en el servicio de atención de su consultorio. Si desea una tutoría permanente deberá colegiarse a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

Si todas las clases teóricas y prácticas multimedia, así como apuntes y temario del máster en hipnolipoescultura son descargables para facilitarle el repaso sin necesidad de estar conectado a la red. El alumno puede disponer libremente del material docente, respetando el copyright, esto es, no puede comercializarlos ni utilizarlos en actividad alguna diferentes de su formación personal.

La Sociedad de Hipnosis Profesional garantiza a sus alumnos del máster en hipnolipoescultura un nivel de formación de cualificación experta. Naturalmente cuento más alto es el nivel, y por tanto más módulos posee su formación, más completa es y mayores habilidades de afrontamiento en el abordaje terapéutico obtiene. Como es natural, un curso básico no puede ofrecerle las mismas habilidades que un máster. Usted debe elegir aquel nivel académico que más se adecue a sus pretensiones profesionales.

Otros cursos de la Sociedad de Hipnosis Profesional

La ORG de hipnosis clínica de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar