Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Máster en hipnosis clínica internacional

Máster en hipnosis clínica internacional impartido en España y Francia.

Máster en hipnosis clínica internacional.Máster en hipnosis clínica internacional.|Sociedad de Hipnosis Profesional.|Formación de alta cualificación.

Máster en hipnosis clínica internacional con la máxima cualificación de la Sociedad de Hipnosis Profesional para hipnólogos que desean obtener habilidades plenas en técnicas de modificación de conducta o T.M.C. de segunda generación (con orientación cognitivo conductual) inoculadas mediante hipnosis clínica y entendidas como hipnoterapia bajo andamiaje estructurado con determinismo recíproco y control de remitencias para la prestación de un servicio de atención con técnicas de hipnosis.

Máster en hipnosis clínica internacionalinternacional|España - Francia

Máster en hipnosis clínica internacional con la máxima cualificación de la Sociedad de Hipnosis Profesional para terapeutas que desean obtener habilidades plenas en técnicas de modificación de conducta o T.M.C. de segunda generación (con orientación cognitivo conductual), inoculada mediante hipnosis clínica y entendida como hipnoterapia, bajo andamiaje estructurado con determinismo recíproco y control de remitencias.

Estadística máster en hipnosis clínica internacional

Matriculaciones en este máster / 64%
Alumnos que finalizan el máster / 98%
shadow

Resúmenes de las clases del máster en hipnosis clínica internacional

módulos máster internacional hipnosis clínica

Presentación del máster en hipnosis clínica internacional

Demostración de un examen on line

¿Quién ha cursado el máster en hipnosis clínica internacional?

Dentistas - Fisioterapeutas - Médicos especialistas. / 16%
Psicólogos - Psicoterapeutas - Psiquiatras. / 44%
Hipnólogos - Terapeutas alternativos. / 98%

Nuestros alumnos y otras asociaciones profesionales nos dejan su amable opinión Ver todos los testimonios

Ver testimonios de alumnos en diarios nacionales

Dudas frecuentes sobre la formación de la Sociedad de Hipnosis Profesional

La Sociedad de Hipnosis Profesional dispone de cuatro tipos diferentes de tasas académicas. Los alumnos puede determinar cual de las cuatro modalidades de tasa académica le resulta más apropiada. Cada alumno puede modificar el tipo de tasa académica con la que desea cursar, una vez que finaliza un módulo y, por tanto, debe abonar las tasas del siguiente módulo. En ese momento el alumno determina el modelo de tasa que desea.

Los alumnos disponen de una tutoría activa 10 horas al día (de lunes a viernes). Se puede utilizar la tutoría por vía telefónica, whats app, chat propio de la Sociedad de Hipnosis Profesional o correo electrónico.

Si. La Sociedad de Hipnosis Profesional ha previsto esta contingencia y ha supuesto que le gustaría asistir de forma gratuita a un módulo de demostración donde poder evaluar tanto el formato de las clases como su contenido. Durante su asistencia al módulo gratuito de demostración puede (si lo desea) contactar con la tutoría ORG de hipnosis de España y esclarecer alguna duda, o bien, revisar nuestras preguntas frecuentes. Estamos a su disposición en todos los casos.

Puede y debe ver los datos legales de la organización profesional de hipnosis de España ya que si usted contrata los servicios de una entidad formadora ilegal, la titulación que recibe no tiene valor legal alguno. En estos casos, suele suceder también que las escuelas ilegales, dado su carácter fraudulento, suelen actuar con el engaño frecuente ofreciendo a sus alumnos contenido paupérrimo, además de iatrogénico y poco o nada empírico.

Las tasas académicas se abonan mediante tarjeta de crédito VISA o MÁSTER CARD. Sin embargo, la red bancaria española rechaza con bastante frecuencia tarjetas de crédito procedentes de América latina. En estos casos específicos, pueden utilizarse otros medios de abono como Western Union, aunque únicamente como última opción, puesto que este tipo de empresa repercute importantes comisiones sobre la cantidad girada, lo que encarece las tasas académicas que abona.

Si. Dependiendo del tipo de tasa académica que elegido, usted posee 1 año o 2 años de tutoría tras finalizar su formación, a la hora de aplicarla en el servicio de atención de su consultorio. Si desea una tutoría permanente deberá colegiarse a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

Si todas las clases teóricas y prácticas multimedia, así como apuntes y temario son descargables para facilitarle el repaso sin necesidad de estar conectado a la red. El alumno puede disponer libremente del material docente, respetando el copyright, esto es, no puede comercializarlos ni utilizarlos en actividad alguna diferentes de su formación personal.

La Sociedad de Hipnosis Profesional garantiza a sus alumnos un nivel de formación de alta cualificación, incluso en los cursos simples. Naturalmente cuento más alto es el nivel, y por tanto más módulos posee su formación, más completa es y mayores habilidades de afrontamiento en el abordaje terapéutico obtiene. Como es natural, un curso básico no puede ofrecerle las mismas habilidades que un máster. Usted debe elegir aquel nivel académico que más se adecue a sus pretensiones profesionales.

shadow