Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hipnosis para la disfunción eréctil

Terapia de hipnosis para la disfunción eréctil de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

shadow

Hipnosis para la disfunción eréctil.Hipnosis para la disfunción eréctil.|Máxima eficiencia de resultados.|Sociedad de Hipnosis Profesional.

Tabla de contenidos de esta publicación realizada por la organización de hipnosis de España. Mostrar

Hipnosis para la disfunción eréctil

La hipnosis para la disfunción eréctil puede extinguir completamente su problemas de erección (psicógenos) sin sufrir nunca más las fuertes repercusiones que genera en su vida personal. La hipnosis para la disfunción eréctil corregirá completamente su conducta evitando esa disfunción ansiógena que minusvaliza sus relaciones sexuales. Con la total garantía de realización y producción de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

La disfunción eréctil situacional de la erección (que solo se presenta en algunas situaciones), se define cuando puede obtener una correcta erección mediante la masturbación, pero sin embargo, no puede mantener la erección adecuadamente, o perderla, cuando intenta una penetración con su pareja o sus relaciones interpersonales. En un porcentaje alto se debe a causas psicológicas. Las personas con este tipo de disfunción suelen afrontar relaciones sexuales con altos niveles de ansiedad, sin disfrute de las mismas, y preocupándose mucho por el disfrute de su compañer@, mientras vigilan con exceso su rendimiento sexual, atemorizados de no conseguir la erección adecuada. La actual hipnosis para la disfunción eréctil, resulta muy eficiente con la extinción de este problema, inhibiéndolo completamente, en un episodio de terapia razonablemente breve

hipnosis para la disfunción eréctil
shadow

Escuchar un fragmento de la terapia con hipnosis para la disfunción eréctil

shadow

¿Porqué tengo disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede deberse a causas múltiples, puesto que en la erección masculina se implica el cerebro, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, hormonas y vasos sanguíneos. Igualmente algunas enfermedades auto-inmunes, infecciosas y metabólicas pueden provocar disfunción eréctil. No obstante, en una buena parte de los casos, la causa es psicológica. En estos casos, la hipnosis para la disfunción eréctil presenta altos niveles de eficiencia en la resolución.

Enumeramos las causas psicológicas que pueden dar lugar a la disfunción eréctil por orden de relevancia:

  • Percepción de inapropiación de las relaciones sexuales en general, aprendidas socialmente desde entornos religiosos fundamentalmente, pero no sólo, sino también en entornos familiares muy conservadores.
  • Percepción de inapropiación de su orientación sexual por aprendizajes sociales y familiares de carácter conservador fundamentalmente, especialmente en aquellos casos en los cuales el varón percibe que la declaración pública de su orientación, popularmente conocida como "salir del armario" traería consigo fuertes repercusiones en las relaciones familiares.
  • Distorsión cognitiva del varón mediante la cual no logra estimulación emocional ni eréctil alguna, con personas que no cumplen determinadas características específicas, denominadas "parafilias" de las que existen cientos de variantes, desde el fetichismo, la estigmatofilia (actualmente sobre todo tatoos y piercings), la cronofilia o blastolagnia (cunado el varón no logra estimularse si su pareja no es mucho más joven), el acomoditismo (donde el varón no logra estimularse con personas que no se encuentren perfectamente depiladas) ... etc.
  • Auto exigencias que algunos varones se auto-imponen en sus relaciones sexuales, bien porque percibe altas expectativas de respuesta en su conducta sexual, o bien en las relaciones cronófilas, en las cuales el varón tiene 15 o 20 años más que su pareja, y no responde adecuadamente a las expectativas de frecuencia en las relaciones.
  • Sobre-estimulación del varón cuando afronta una relación sexual con otra persona que coincide de forma bastante exacta a sus predilecciones físicas, y por tanto, la sobrevalora.
  • Ansiedad y depresión en el varón que repercuten de forma directa sobre su erección.

También puede darse causas biológicas para la disfunción eréctil en las cuales la terapia de hipnosis para la disfunción eréctil no tiene ninguna eficiencia. Enumeramos las causas biológicas que pueden dar lugar a la disfunción eréctil por orden de relevancia:

  • Causas vasculares. Suele ser una de la causa biológica más común de la disfunción eréctil. Para que una erección se produzca es necesaria una aportación sanguínea a los vasos del pene, por lo tanto, de darse problemas vasculares o circulatorios que afecten a la vascularidad del pene, es natural que aparezcan problemas de erección. En ocasiones estos problemas vasculares se deben a razones conocidas, como la hipertensión, arterioesclerosis, tabaquismo, diabetes, o enfermedades neurológicas y neuro-degenerativas, traumatismos craneo-encefálicos, bajos niveles de dopamina y altos niveles de serotonina ...etc.
  • Causas hormonales. Aunque sólo el 5% de los casos de disfunción eréctil están provocados por trastornos hormonales, debe citarse el más frecuente que son los altos niveles de testosterona en sangre, muy frecuente en varones de gym que practican body-building. El consumo frecuente de algunos fármacos puede tener también efectos colaterales sobre la erección, entre los que destacan los medicamentos para tratar el exceso de colesterol, la hipertensión arterial, la depresión, el insomnio, la úlcera de estómago y tratamientos para el cáncer. Asimismo, el abuso de sustancias como el tabaco, el alcohol y drogas producen con frecuencia una disfunción eréctil.
  • Causas mixtas. En algunas ocasiones, las causas biológicas y psicológicas se entremezclan. En estos casos sucede que el origen de la impotencia tiene un componente orgánico, pero los aspectos psicológicos, como el miedo, contribuyen a mantener el trastorno, incluso a pesar de que se resuelva la causa física.

¿Cómo funciona la hipnosis para la disfunción eréctil?

Todo lo que ocurre en nuestro cuerpo físico y mental, tiene correlatos bioquímicos, y nuestra experiencia moldea esta bioquímica al menos tanto como la bioquímica moldea nuestra experiencia (Environment is key to serotonin levels. B. Azar 1997 – Psychology Journal – American Psychological Association).

La hipnosis para la disfunción eréctil consta de varios pasos para lograr la máxima eficiencia. En primer lugar reduce el estrés del varón ante el afrontamiento de una relación sexual. Esta técnica se coloca en primer lugar puesto que está dirigida a aquellos varones que responden de forma ansiógena con disfunción eréctil. Para ello se aplica una técnica denominada exposición, mediante la cual se aplica desensibilización sistemática hacia los estresores que provocan esta respuesta ansiógena, hasta lograr la habituación necesaria por aprendizaje significativo mediante repetición. En previsión de que pudieran concomitar otros estresores relacionados con una experiencia traumática (abuso, percepción de inapropiación … etc.) se añade una segunda técnica denominada inhibición recíproca que permite al varón reducir de forma manual sus niveles de ansiedad.

Frecuencias añadidas a la sesión
  • DELTA SOUND BRAINWAVE: Incluido en la grabación.
  • MODO DE GRABACIÓN: Binaural Vitrate High Quality TECH.
  • FILTROS DIGITALES ITD: Incluidos en la grabación.
  • FILTROS DIGITALES ILD: Incluidos en la grabación.
  • FREQUENCY: 1 Hz.-Muffled Vibration incluida en grabación.
  • THETA FREQUENCY: 5,5Hz.-Isochronic Metal Tones incluidos.
  • BINAURAL HQ-FQ: Incluido en la grabación.
hipnosis para la disfunción eréctil

En un tercer ámbito se ataca al único factor común de todos los varones con disfunción eréctil, que consiste en reforzar la asociación de secreción de testosterona a los prolegómenos de una relación sexual. Una vez sometido el varón a las técnicas de exposición y habiéndose logrado una desensibilización de la respuesta ansiógena, así como una regulación de sus niveles de testosterona, se procede a reforzar el aprendizaje significativo de la nueva experiencia comportamental mediante una técnica denominada como contingencias.

Una vez alcanzado este punto en la terapia de hipnosis para la disfunción eréctil (se advierte al varón que uno de los efectos colaterales de esta terapia podrían ser eyaculaciones muy intensas) se debe esperar a que el aprendizaje significativo de la nueva conducta controlada, sustituya lentamente a la conducta ansiógena anterior. Este proceso puede llevar más o menos tiempo en función del número de réplicas reales a la nueva conducta aprendida (relaciones sexuales). Si el varón en terapia tuviese pocas réplicas a modo de repeticiones reales (experiencias sexuales) se recomienda continuar con la audición de la terapia de hipnosis para la disfunción eréctil durante un tiempo, en sustitución de las mismas.

Durante el período de tiempo en el cual la nueva conducta aprendida va sustituyendo a la conducta ansiógena anterior, se producirá una reducción paulatina del fracaso eréctil. Esto actúa de también de reforzador, hasta que finalmente el varón afrontará una extinción prácticamente total de la disfunción eréctil, psicógena en un episodio de transición comportamental relativamente breve. En algunos caso podría darse el caso de una eyaculación muy intensa en algunas relaciones concretas.

El nivel de eficiencia de esta batería de técnicas de modificación de conducta incluidas en la terapia de hipnosis para la disfunción eréctil es muy elevado, con un porcentaje de inoculación de la terapia con respuesta negativa, esto es, un aprendizaje significativo no logrado, es prácticamente despreciable (inferior al 5%), y puede darse en aquellos varones donde la disfunción eréctil psicógena concomita con patologías biológicas que la impiden o la dificultan.

Esta terapia de hipnosis para la disfunción eréctil no debería ser aplicada en varones con una distorsión cognitiva respecto a su sexualidad u orientación sexual con resultado de percepción de inapropiación o parafilias, que deben considerarse como trastornos concomitantes. En estos casos, debe consultar con su psicólogo para una resolución apropiada al caso específico, ya que la terapia de hipnosis para la disfunción eréctil no ha previsto estas complicaciones y por tanto no tiene capacidad de resolución en estos casos. Las terapias de hipnosis en CD o audio no pueden resolver casos con trastorno múltiples.

¿Cuales son los tratamientos más frecuentes para la disfunción eréctil?

número 1
Tratamiento farmacológico (viagra, levitra, cialis, stendra)
Eficiencia durante el primer año / 69%
Eficiencia en el segundo año / 42%
Eficiencia después de varios años / 17%
número 2
Tratamiento psicológico para la disfunción eréctil.
Eficiencia durante el primer año / 90%
Eficiencia durante el segundo año / 90%
Eficiencia después de varios años / 90%
número 3

Terapia de hipnosis para la disfunción eréctil.

Eficiencia durante el primer año / 92%
Eficiencia durante el segundo año / 92%
Eficiencia después de vario años / 92%
número 4
Testosterona inyectable.
Eficiencia durante el primer año / 92%
Eficiencia durante el segundo año / 56%
Eficiencia después de varios años / 25%

¿Quien puede aplicar eficientemente esta terapia de hipnosis para la disfunción eréctil?

Soy un hipnólogo profesional en ejercicio

Pero no conozco suficientemente este protocolo de hipnosis clínica. ¿Donde puedo documentarme más al respecto?

shadow

Referencias

  1. Spiegel, D., Hunt, T., & Dondershine, H.E. (1988). Dissociation and hypnotizability in post-traumatic stress disorder. American Journal of Psychiatry, 145,301-305.
  2. Spanos, N.P., Stenstrom, R.J., & Johnston, J.C. (1988). Hypnosis, placebo, and suggestion in the treatment of warts. Psychosomatic Medicine, 50, 245-260.
  3. Hilgard, E. (1965). Hypnotic susceptibility. New York: Harcourt, Brace and World.
  4. Hilgard, E. (1973). The domain of hypnosis, with some comments on alternative paradigms. American Psychologist Association, 28, 972-982.
  5. Alladin, A., & Alibhai, A. (2007). Cognitive hypnotherapy for depression: An empirical investigation. International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, 55, 147-166.
  6. Crawford, H., Knebel, J., Vendemia, M., Horton, J. Y Lamas, J. (1999). La naturaleza de la analgesia hipnótica: bases y evidencias neuro-fisiológicas. Anales de Psicología, 15, 133-146.
  7. Jara, P. y Martínez, F. (1999). Hipnosis, hipnotizabilidad y expectativas de respuesta: una revisión crítica. Anales de Psicología, 15, 39.
  8. Kirsch, I., Capafons, A., Cardeña, E., & Amigó, S. (1999). Clinical hypnosis and self-regulation: An introduction. En I. Kirsch, A. Capafons, E. Cardeña, & S. Amigó (Eds.), Clinical hypnosis and self-regulation therapy: A cognitive-behavioral perspective (pp. 3-18). Washington, D.C.: American Psychological Association.
  9. Lynn, S., Kirsch, I., Knox, J., Fassler, O. y Lilienfield, S. (2007). Hypnosis and neuroscience: implications for the altered state debate. En G. Jamieson (Ed.) Hypnosis and conscious states: the cognitive neuroscience perspective (pp. 145-166). Oxford: Oxford University Press.
  10. Lynn, S.J., & Kirsch, I. (2006). Essentials of clinical hypnosis. An evidence-based approach. Washington, D.C.: American Psychological Association.
  11. De Pascalis, V. Psychophysiological correlates of hypnosis and hypnotic susceptibility. (1999). International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, 47, 117-143.
  12. Lynn, S.J., Kirsch, I., Barabasz, A., Cardeña, E., & Patterson, D. (2000). Hypnosis as an empirically supported clinical intervention: The state of the evidence regulation of salivary immunoglobulin A by children. Pediatrics, 83, 66-71.
  13. Egner, T., Jamieson, G. y Gruzelier, J. (2005). Hypnosis decouples cognitive control from conflict monitoring processes of the frontal lobe. Neuroimage 27, 969-978.

También podría interesarle

La ORG de hipnosis clínica de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar