Hipnosis Madrid

Hipnosis en Madrid. Productos y servicios de hipnosis clínica en Madrid.

Los CD de terapia con hipnosis más demandados en Madrid

Cursos de hipnosis en Madrid

Curso de hipnosis en Madrid

Curso de hipnosis en Madrid impartido online por la organización de hipnosis de España.

shadow

Hipnosis Madrid. CD de hipnosis en Madrid.

CD de hipnosis en casa de la organización de hipnosis de España. Hipnoterapia en su propia casa 100% libre de riegos frente al coronavirus y con eficiencia mejorada respecto a una sesión presencial.

¿Cómo le atendemos en hipnosis Madrid?

hipnosis Madrid
Hipnosis Madrid
Hipnosis MadridHipnosis Madrid|CD de hipnosis en Madrid|A su servicio en Madrid
shadow
hipnosis Madrid

Estadísticas de atención en hipnosis Madrid

60%

Hipnosis para dejar de fumar en Madrid.

17%

Adelgazar con hipnosis en Madrid.

7%

Hipnosis para la ansiedad en Madrid.

4%

Hipnosis para la depresión en Madrid.

Los CD de hipnosis son aptas para todas las edades, desde 18 a 70 años, pudiendo utilizarlos con una total libertad. Las terapias con hipnosis no tienen ningún efecto secundario peligroso para su salud, excepto que se empleen tipos de hipnosis iatrogénicos, propios de hipnoterapeutas sin escrúpulos, que incurren en la mala praxis de forma consciente y reincidente. En hipnosis Madrid jamás utilizamos técnicas que no estén corroboradas por el conocimiento científico.

19 años de dilatada experiencia dando servicio con los CD de hipnosis en casa y los protocolos de hipnosis clínica (cognitivo conductual) de segunda generación, más modernos y eficiencia avalan nuestra capacidad de resolución en los problemas de conducta que afectan a su calidad de vida.

Los CD de hipnosis son 100% seguros contra el coronavirus o cualquier otro riesgo de infección, y con una eficiencia mejorada respecto a una sesión presencial, además de mucho más económicos para usted,

¿Cómo podemos ayudarle en hipnosis Madrid?

CD de hipnosis para dejar de fumar en Madrid.

El CD de hipnosis para dejar de fumar en Madrid es uno de nuestros productos pioneros en la capital. Con más de 19 años en el mercado ha ayudados a miles de personas a dejar de fumar a lo largo de prácticamente 2 décadas.

El protocolo que proporciona el CD de hipnosis para dejar de fumar es muy eficiente. De una parte evita la activación del sistema de recompensa de su cerebro cuando fuma un cigarro, inhibiendo la dopamina, y la sustituye por histamina que es uno de los componentes más activos de las alergias. Dicho en palabras simples, le convertimos en una persona alérgica al tabaco, mediante una herramienta denominada aversión.

CD de hipnosis para adelgazar en Madrid.

El CD de hipnosis para adelgazar en Madrid es uno de los modelos más eficientes disponible, puesto que actúa sobre sus costumbres alimentarias, modificando su conducta de forma permanente. Su sistema gastro-intestinal alcanzará la satisfacción plena con cantidades mucho menores de alimento, y también distribuirá las comidas de forma diferente.

Si se excede en la cantidad de calorías ingeridas por alguna circunstancia, por ejemplo porque ese alimento en concreto le gusta mucho, activará el mecanismo de aversión que le hemos inoculado mediante el CD de hipnosis para adelgazar en Madrid, y dicho en palabras simples, esa comida no le sentará bien. El cerebro aprende con facilidad estas experiencias aversivas, y simplemente se cuidará muy mucho de excederse en la cantidad de comida.

Pero el CD de hipnosis para adelgazar en Madrid no se detiene ahí. También le aversionamos aquellos alimentos que poseen una gran cantidad de grasas saturadas, e igualmente dejarán de gustarle las comidas o los líquidos muy dulces, que también le aversinamos. Es cierto que esta nueva costumbre alimentaria que le inoculamos hará que rechace algunos de alimentos que hoy le gustan mucho, pero su salud se lo agredecerá.

¿Eso es todo?. Pues no. El CD de hipnosis para adelgazar en Madrid le inocula también la necesidad imperiosa de hacer algún tipo de ejercicio. Le dejamos la libertad de escogerlo, pero tendrá que dedicarle a esta actividad entre 30 minutos y 1 hora al día. ¿Y si no lo hago qué pasa?. Pues que se encontrará mal. No sólo físicamente mediante el moldeamiento de la conducta que le inoculamos, y somos muy drásticos con este condicionamiento ya que asociamos el dolor muscular a esto, sino también de humor, con percepción de no haber hecho lo correcto.

La consecuencia es que el CD de hipnosis para adelgazar en Madrid, cambiará drásticamente su cuerpo, eliminando una buena parte de la grasa abdominal acumulada, pero no sólo el cuerpo, sino la cara también, ya que adelgaza junto con todo los demás. Alguno de los usuarios de nuestro CD de hipnosis para adelgazar en Madrid no han comentado, que se cruzaron con conocidos que hace tiempo que no veían … y no les reconocieron. De hecho, muchos de los usuarios actuales de nuestros CD de hipnosis para adelgazar en Madrid son amigos o conocidos de usuarios más antiguos, en los que han podido comprobar la transformación.

Así funciona el CD de hipnosis para adelgazar en Madrid, pero además de forma discreta, en su propia casa, sin correr riesgos de ningún tipo acudiendo a consultorios o clínicas, y a un ritmo lo suficientemente lento, para que ni usted ni su corazón sufran en el proceso. Sólo conceda unos meses al CD de hipnosis para adelgazar en Madrid para completar su trabajo, y después sólo tiene que mirar un fotografía de algunos meses atrás. Cualquier parecido, será pura coincidencia.

CD de hipnosis para la ansiedad en Madrid.

Nuestro CD de hipnosis para la ansiedad en Madrid es uno de los productos de los que nos sentimos más orgullosos, ya que ha cambiado literalmente la vida de miles de personas en los 19 años que está disponible.

Si usted es una persona genéticamente predispuesta a la ansiedad, es decir, ha sufrido episodios ansiosos desde la juventud, el cambio que el CD de hipnosis para la ansiedad en Madrid realiza con su ansiedad cronificada es muy importante, aliviando también los problemas depresivos que se derivan de la ansiedad crónica. Pero si no es el caso, sino que sufre estrés por algún motivo temporal como el trabajo, relaciones personales, problemas familiares … etc, el CD de hipnosis para la ansiedad en Madrid también le será de gran ayuda.

El CD de hipnosis para la ansiedad en Madrid actúa como un fuerte analgésico, pero endógeno, es decir producido por su propio organismo, por lo que no tiene efectos secundarios ni adictivos de ningún tipo.

CD de hipnosis para la depresión en Madrid.

La hipnoterapia es uno de las técnicas más eficientes conocidas para combatir la depresión, arrojando excelentes resultados estadísticos en la inhibición de la sintomatología depresiva, muy por encima de los recaptadores de la serotonina que es la medicación más frecuente recetada para este problema.

El CD de hipnosis para la depresión en Madrid, actúa de forma relativamente rápida inhibiendo su trastorno del humor, tanto si es una depresión mayor, como si se trata de una depresión reactiva a una experiencia vital, como sucede en muchas ocasiones con el diagnóstico de enfermedades que revisten cierta gravedad, o el duelo por un ser querido, o cuestiones laborales y económicas.

El CD de hipnosis para la depresión en Madrid recuperará su humor, para que usted emprenda un nuevo segmento de su vida sin arrastrar el lastre de una depresión, que en ocasiones puede llegar a durar años, en plenitud de facultades.

CD de hipnosis en Madrid

La hipnoterapia en CD obtiene los índices más altos de resolución en problemas de conducta, incluso por encima de las sesiones presenciales, pero por un pequeña parte de su coste, siguiendo además la hipnoterapia de forma segura y discreta desde su propia casa.

¿Qué son los CD de hipnosis en Madrid?

En la actualidad los CD de hipnosis se realizan con sonido binaural, que resulta idéntico para su cerebro a una sesión presencia, pero con apoyo multi-vibracional que mejoran aún más su eficiencia, cosa que no podrá encontrar en las sesiones presenciales. Todo ello por un décima parte del coste de una sesión presencial.

Objetivos de los CD de hipnosis en Madrid.

Los CD de hipnosis y la terapia presencial con hipnosis tienen los mismos objetivos. Sin embargo, con los CD de hipnosis, puede acceder a unos objetivos clínicos de una forma discreta y eficiente, por una pequeña fracción del coste.

LIBROS DE HIPNOSIS EN MADRID

Descubre los libros de hipnosis en Madrid más vendidos en una amplia biblioteca en la que podrás encontrar cuanto busques. Elije un libro de hipnosis y podrás tenerlo en tu casa en muy poco tiempo. Con todas las garantías de entrega y devolución de amazon. Si estás buscando un libro de hipnosis, aquí están todos.

libros de hipnosis en Madrid
shadow

¿Donde está hipnosis Madrid?

MÁSTER EN HIPNOSIS CLÍNICA

Máster en hipnosis clínica con la máxima cualificación profesional disponible en el mercado e integrado con el máster en hipnopatología y el máster en hipnoanalgesia con un suscripción social de 399 € al año.

máster en hipnosis clínica
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado, gracias a nuestras filiaciones.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow