Hipnosis clínica Madrid. Hipnocentro.

Hipnosis clínica Madrid. Centro de hipnosis y análisis transacional.

Hipnosis clínica Madrid. Hipnocentro. Afiliado a la Sociedad Colegial de Hipnólogos. Organización profesional de hipnosis de España. Llámenos para la terapia de grupo en su localidad.

Madrid.

C/ Caceres 49. Local Aunarterapias. 28045 Metro delicias. Madrid.

Valencia.

AC Hotel. Avenida de Francia 67 Valencia 46023 .

Barcelona.

La Salamandra (Espais d’Assaig i Creació) c/Burgos 55 int. 3ª 08014 Barcelona.

Sevilla.

Hotel AC Sevilla Forum. c/ de Luis fuentes Bejarano 45 Sevilla 41020.

hipnosis clínica Madrid
Hipnosis clínica Madrid
Hipnosis clínica MadridHipnosis clínica Madrid|Hipnocentro|A su servicio en Madrid

Conócenos

Conócenos más

En hipnosis clínica Madrid, gracias a nuestras sesiones de terapia de grupo, usted resolverá su problema de forma eficiente y económica, en una ambiente agradable y distendido de grupo local. Realizamos terapias de grupo periódicas en cada ciudad, para su plena comodidad. Infórmese en nuestra web o contáctenos.

Estadísticas de atención en hipnosis clínica Madrid

Terapia de grupo para dejar de fumar.

Terapia de grupo para adelgazar. Perder peso.

Terapia de grupo para el estrés y la ansiedad.

Terapia de grupo para la depresión y el humor.

¿Cómo funciona una terapia de grupo?. Las terapias está divididas en en dos partes. Pongamos como ejemplo una terapia de grupo para dejar de fumar. Dedicamos la primera hora (primera parte) a reconocer exactamente qué clase de fumador es cada asistente, las razones que impulsan a cada uno a fumar y cuales son los pasos que cada cual debe seguir para dejarlo de forma definitiva, sin esfuerzo y sin recaer en ello.

Aprendemos también cómo eliminar el hábito de fumar de nuestras vidas, siendo capaces de no asociarlo a nuestras actividades cotidianas. Además, nos haremos conscientes de las consecuencias que en realidad tiene fumar, aclarando ciertos mitos sobre éste hábito.

En la segunda hora (segunda parte), recurrimos a la hipnosis para conseguir lo siguiente para reducir a 0 el deseo de fumar y eliminar la ansiedad que produce el tabaquismo, obteniendo una mayor fuerza de voluntad. Reforzaremos nuestra auto-estima y nos convencernos de que somos capaces de lograrlo para aumentar nuestra expectativa de éxito, y finalmente haremos desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.

Las terapias de grupo son aptas para todas las edades, desde 18 a 70 años, pudiendo acudir a ellas con una total libertad. Las terapias con hipnosis no tienen ningún efecto secundario peligroso para su salud.

¿Cómo podemos ayudarle en hipnosis clínica Madrid?

1. Terapia grupal de hipnosis clínica en Bilbao

Hipnosis clínica Madrid está en el Hotel Ilunión. Calle Rodríguez Arias, 66 Bilbao 48013.

2. Terapia grupal de hipnosis clínica en Zaragoza

Hipnosis clínica Madrid está en el Hotel Eurostars Zaragoza. Estación Delicias. Zaragoza.

3. Terapia grupal de hipnosis clínica en Murcia

Hipnosis clínica Madrid está en el Hotel AC. Avenida de Juan Carlos I 39 Murcia 30009.

4. Terapia grupal de hipnosis clínica en Oviedo

Hipnosis clínica Madrid está en el Hotel AC Forum Oviedo. Plaza de los Ferroviarios 1 Oviedo 33003.

5. Terapia grupal de hipnosis clínica en Pamplona

Hipnosis clínica Madrid está en el Hotel AC Zizur Mayor. C/ Etxesakan 3 Pamplona 31180.

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Agradecemos su valoración sobre la información que ha obtenido en esta página. Nos ayuda a ofrecer mejores contenidos a nuestros visitantes. Su opinión importa.

Muchas gracias por su voto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…