Hipnosis clínica Lugo | Hipnólogos

Centro de hipnosis clínica colegiado de Galicia ubicado en Lugo.

hipnosis clínica Lugo.hipnosis clínica Lugo.|En Lugo a su servicio.

Hipnosis clínica Lugo le atiende con cita. Hipnólogo miembro de la Sociedad Colegial de Hipnólogos. Organización de hipnosis de España. Llámenos para esclarecer cualquier duda.

Centro de Pilates
en Lugo.

Clases de pilates con columpio, pilates para rehabilitacion, pilates de suelo, pilates de máquinas, pilates combinado (suelo y máquinas), pilates para embarazadas y pilates para niños.

Centro de Grounding
en Lugo.

Reducción del dolor, mejoría del sueño, reducción del estrés, mejora de los niveles de energía, función inmune mejorada, mejora de la digestión, mejora de la circulación sanguínea.

Productos de Grounding
en Lugo.

Una extensa gama de productos de Grounding para conectarte con la tierra y recibir sus beneficios incluso desde casa y en tu propia cama. Catálogo exclusivo.

Centro de hipnosis
en Lugo.

Hipnosis para dejar de fumar, bajar de peso, y trastornos del estrés y la ansiedad. Atención con hipnosis para trastornos de la conducta con la máxima eficiencia bajo petición de hora.

¿Cómo le atendemos en hipnosis clínica Lugo?

hipnosis clínica Galicia
Hipnosis clínica Galicia
Hipnosis clínica GaliciaHipnosis clínica Galicia|Estamos en Lugo|A su servicio

Conoce hipnosis Lugo

LLama a hipnosis Lugo

¿Algún problema o duda?. Ponte en contacto telefónico con nosotros mediante nuestro teléfono profesional. Estamos a tu servicio en un amplio horario.

Estadísticas de atención en hipnosis clínica Galicia

Dejar de fumar, tabaquismo, adicciones, alcoholismo, adicción a sustancias.

Dolor crónico, dolor por lesión, dolor somático, fibromialgia, colon irritable.

Estrés, ansiedad, pánico, fobias, miedo irracional, fobia social, obsesión.

Depresión, trastornos del humor, ciclotimia, anhedonia, post-vacacional.

En hipnosis clínica Lugo ponemos a tu disposición los protocolos de abordamiento mas avanzados, con el aval de la Sociedad de Hipnosis Profesional. El profesional que te atiende esta debidamente colegiado en la Sociedad Colegial de Hipnólogos, siendo esta la entidad responsable de corroborar la adecuación formativa y de praxis, certificándola mediante el número de hipnólogo colegiado.

Hoy en día se considera la hipnosis como una técnica o método terapéutico del que se conocen saludables y excelentes aplicaciones demostradas científicamente. De hecho en 1958 la American Medical Association (la asociación medica america) reconoce oficialmente el valor terapéutico de la hipnosis y recomienda la inclusión de la hipnosis en los programas de estudios de las facultades de medicina. Anteriormente en 1955 la British Medical Association aprueba el tratamiento con hipnosis en odontología y obstetricia.

¿Cómo podemos ayudarle en hipnosis clínica Lugo?

1. Dejar de fumar

Hipnosis clínica Lugo. Dejar de fumar, tabaquismo, adicciones a sustancias, adicción a internet y redes sociales.

2. Estrés y ansiedad

Hipnosis clínica Lugo. Atención de los trastornos de estrés y de la ansiedad. Trastornos de pánico y miedo irracional (fobias), fobia social y obsesión compulsiva mediante técnicas de abordamiento 100% empíricas cognitivo conductuales de máxima eficiencia.

3. Trastornos alimentarios

Hipnosis clínica Lugo. Trastornos de la alimentación. Anorexia, vigorexia, bulimia, trastorno por atracón, alimentación compulsiva, alimentación hiper-calórica.

4. Trastornos del dolor

Hipnosis clínica Lugo. Dolor por lesiones, dolor crónico. dolor somático, fibromialgia, colon irritable, dolor somático, cefaleas.

¿Donde está hipnosis clínica Lugo?