Hipnosis clínica Galicia

hipnosis clínica Galicia. En Lugo a su servicio.

Hipnosis clínica Galicia le atiende en Lugo. Hipnólogo miembro de la Sociedad Colegial de Hipnólogos. Organización de hipnosis de España. Llámenos para esclarecer cualquier duda.

Centro de
Pilates.

Clases de pilates con columpio, pilates para rehabilitacion, pilates de suelo, pilates de máquinas, pilates combinado (suelo y máquinas), pilates para embarazadas y pilates para niños.

Centro de
Grounding.

Reducción del dolor, mejoría del sueño, reducción del estrés, mejora de los niveles de energía, función inmune mejorada, mejora de la digestión, mejora de la circulación sanguínea.

Productos
de Grounding.

Una extensa gama de productos de Grounding para conectarte con la tierra y recibir sus beneficios incluso desde casa y en tu propia cama. Catálogo exclusivo.

Centro
de hipnosis.

Hipnosis para dejar de fumar, bajar de peso, y trastornos del estrés y la ansiedad. Atención con hipnosis para trastornos de la conducta con la máxima eficiencia bajo petición de hora.

hipnosis clínica Galicia
Hipnosis clínica Galicia
Hipnosis clínica GaliciaHipnosis clínica Galicia|Estamos en Lugo|A su servicio

Conócenos

Conócenos más

¿Algún problema o duda?. Ponte en contacto telefónico con nosotros mediante nuestro teléfono profesional. Estamos a tu servicio en un amplio horario.

Estadísticas de atención en hipnosis clínica Galicia

Dejar de fumar, tabaquismo, adicciones, alcoholismo, adicción a sustancias.

Dolor crónico, dolor por lesión, dolor somático, fibromialgia, colon irritable.

Estrés, ansiedad, pánico, fobias, miedo irracional, fobia social, obsesión.

Depresión, trastornos del humor, ciclotimia, anhedonia, post-vacacional.

En hipnosis clínica Galicia ponemos a tu disposición los protocolos de abordamiento mas avanzados, con el aval de la Sociedad de Hipnosis Profesional. El profesional que te atiende esta debidamente colegiado en la Sociedad Colegial de Hipnólogos, siendo esta la entidad responsable de corroborar la adecuación formativa y de praxis, certificándola mediante el número de hipnólogo colegiado.

Hoy en día se considera la hipnosis como una técnica o método terapéutico del que se conocen saludables y excelentes aplicaciones demostradas científicamente. De hecho en 1958 la American Medical Association (la asociación medica america) reconoce oficialmente el valor terapéutico de la hipnosis y recomienda la inclusión de la hipnosis en los programas de estudios de las facultades de medicina. Anteriormente en 1955 la British Medical Association aprueba el tratamiento con hipnosis en odontología y obstetricia.

¿Cómo podemos ayudarle en hipnosis clínica Galicia?

1. Dejar de fumar

Dejar de fumar, tabaquismo, adicciones a sustancias, adicción a internet y redes sociales.

2. Estrés y ansiedad

Atención de los trastornos de estrés y de la ansiedad. Trastornos de pánico y miedo irracional (fobias), fobia social y obsesión compulsiva mediante técnicas de abordamiento 100% empíricas cognitivo conductuales de máxima eficiencia.

3. Trastornos alimentarios

Trastornos de la alimentación. Anorexia, vigorexia, bulimia, trastorno por atracón, alimentación compulsiva, alimentación hiper-calórica.

4. Trastornos del dolor

Dolor por lesiones, dolor crónico. dolor somático, fibromialgia, colon irritable, dolor somático, cefaleas.

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Agradecemos su valoración sobre la información que ha obtenido en esta página. Nos ayuda a ofrecer mejores contenidos a nuestros visitantes. Su opinión importa.

Muchas gracias por su voto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…