Hipnosis ONG

Hipnosis Mindfulness Meditación Yoga Psicología Oviedo

hipnosis Oviedo

hipnosis Oviedo


¿Buscas los mejores profesionales de Hipnosis Mindfulness Meditación Yoga y Psicología en Oviedo?. ¿Eres una de esas personas a las que le gusta informarse bien en cuanto a servicios y actividades de un profesional?.

Te mostramos aquellos profesionales que entendemos como los mejores y con mejor prestigio en Oviedo, con los servicios y actividades que ofrece de cada uno de ellos, porque equivocarse resulta muy sencillo debido a la gran cantidad de fraudes existentes actualmente.

Como expertos en el sector, y con más de 20 años de experiencia en el sector, esta ONG va un poco más allá de la propaganda y la publicidad comercial, que lógicamente todos los profesionales de hipnosis mindfulness meditación yoga y psicología en Oviedo te van a lanzar.

Para que no te equivoques en tu elección, y evitarte las molestias que esto supone, ya que con frecuencia equivocarse con el profesional elegido suele salir bastante caro.

Ponemos nuestras décadas de experiencia a tu disposición para ayudarte a decidir sin equivocarte y que tu experiencia de cliente no se vea defraudada. Sólo te recomendamos los profesionales con una experiencia, titulación y credenciales que avalan completamente sus servicios al cliente.

En realidad te lo ponemos muy fácil, añadiendo una pequeña valoración sencilla y práctica que esta ONG hace de cada profesional, para ayudarte un poco más a decidir bien, aunque siempre discreta, ya que no es nuestra intención perjudicar a nadie.

Profesionales de la hipnosis en Oviedo

En esta sección te presentamos los profesionales de hipnosis en Oviedo más destacados y recomendados para que localizar un profesional apropiado no sea dificultoso.

Daniel López García

Daniel López García es un psicólogo clínico experto en hipnosis con el nº de colegiado 02211.

Se trata de un psicólogo bastante mediático presente en varios medios de comunicación, especialmente la radio, aunque también en talleres, conferencias y el teléfono de la esperanza. También es autor de varios libros, aportando una dilatada experiencia en hipnosis. Su despacho se encuentra en la Av. de Pumarín n º 38 de Oviedo por lo que es muy accesible.


Raquél Baez Martín

Raquél Baeza Martín es una doctora en psicología clínica experta en hipnosis con el nº de colegiado 01872.

Se trata de una psicóloga de amplia experiencia en hipnosis, que dirige varios cursos y máster en el Centro Universitario Superior Europeo CUSE de Asturias y Cantabria, voluntaria de la asociación contra el cáncer y con consultorio en las ciudades más importantes de Asturias. En Oviedo atiende en Policlínicas Oviedo, en la céntrica calle Quintana nº 11 de Oviedo.


Profesionales del mindfulness en Oviedo

En esta sección te presentamos los profesionales del mindfulness en Oviedo más destacados y recomendados para que localizar un profesional apropiado no sea dificultoso.

María Isabel Fernandez

María Isabel Fernández es una psicóloga clínica experta en mindfulness con el nº de colegiado 02035.

Se trata de una psicóloga de ámplia experiencia en mindfulness, que atiende tanto en su consultorio situado en la céntrica calle Foncalada nº 10 de Oviedo o bien online. Aunque se licencia en psicología y recibe su máster en psicología clínica en la Unversidad de Deusto, adquiere su especialidad en mindfulness en la Universidad de Almería.


Purificación Estrada Hernández

Purificación Estrada Hernández es una psicóloga clínica experta en mindfulness con el nº de colegiado 01848.

Se trata de una psicóloga de ámplia experiencia en mindfulness, tanto como terapeuta como formadora, perteneciente a la red española de programas estandarizados de mindfulness y compasión, que atiende en su consultorio situado en la calle General Elorza 70 de Oviedo. Posee el máster en terapias contextuales que combina con el mindfulness.


Centros de Yoga y meditación en Oviedo

En esta sección te presentamos los centros de meditación en Oviedo más destacados y recomendados para que localizar el centro apropiado no sea dificultoso.

Escuela Védica Sanatana Dharma

La Escuela Védica Sanatana Dharma de Oviedo se creó en el año 1977 por lo que es decana en el yoga y la meditación en Oviedo. Creada por Manuel Paz (Madhavacharya Sat Gurú)  quien fue alumno directo de Swami Vishnudevananda de la escuela Sivananda Yoga Vedanta.

Ubicada en la calle Victor Sáez nº 4 de Oviedo dispone de unas bonitas y amplias instalaciones con horarios muy extensos para atender todas las necesidades, con profesionales de ámplia experiencia en meditación guiada.


Escuela Satya Yoga

La Escuela Satya Yoga de Oviedo se creó en el año 2017 por lo que dispone de una amplia experiencia en el yoga y la meditación en Oviedo.

Ubicada en la plaza Primo de Rivera nº 1 de Oviedo dispone de una céntrica situación con bonitas instalaciones y un horario bastante amplio, con profesionales que siempre hemos encontrado muy atentos al público con una agradable sonrisa y dispuestos a informarte de todo.


Salir de la versión móvil