Inteligencia emocional

La inteligencia emocional es un sector de la psicología humanista con mayor relevancia actual.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. hipnólogos organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Domumental sobre la mente. Inteligencia emocional.Inteligencia emocional.|Openclass gratuita.

Los libros sobre inteligencia emocional más vendidos que han sido superventas durante los últimos años con decenas de miles de lectores.

shadow

La inteligencia emocional se ha convertido en un sector esencial en el rumbo que ha tomado la psicología en los últimos años.

La inteligencia emocional es un constructo cuya área de influencia se centra en los procesos adaptativos y de control sobre nuestras emociones, y la interpretación que hacemos sobre la emocionalidad de los demás. Este sector de la psicología humanista tiene actualmente un papel esencial en nuestra socialización y las diferentes estrategias de adaptación.

Si se piensa de forma detenida sobre la trascendencia de nuestras emociones y su capacidad de condicionar nuestra conducta, comprenderemos rápidamente que en muchas ocasiones las emociones influyen de forma decisiva en nuestra vida, sin que nos demos cuenta, y que buena parte de nuestras decisiones están condicionadas en mayor o menor grado por las emociones, conduciendo a las personas a tomar algunas decisiones, con frecuencia trascendentales, que no siempre son las más acertadas.

Ante esta evidencia, resulta obvio que algunas personas presentan un dominio de sus emociones mucho más desarrollado que otras, resultando curiosa la poca correlación entre la inteligencia clásica, más vinculada a la lógica y la analítica, y la inteligencia emocional que nos aporta capacidades intelectuales limitadas, pero que persigue conducirnos a una vida exitosa en el aspecto sentimental y profesional, además de una mejor adaptación.

La inteligencia emocional se adentra en factores tan decisivos para las personas como el reconocimiento y la interpretación de las emociones de los demás o empatía, las habilidades sociales y como desarrollar unas relaciones interpersonales satisfactorias, la auto-motivación ante exigencias que la vida nos presenta tanto en lo profesional como en lo afectivo, y naturalmente el auto-control emocional que resulta básico para dominar nuestras emociones, sin dejarnos llevar ciegamente por ellas, conduciéndonos en muchas ocasiones a tomar decisiones equivocadas.

En el sector profesional son muchas las empresas que hoy en día invierten grandes sumas de dinero en formar a sus empleados en inteligencia emocional, ya que se han dado cuenta de que una de las claves importantes en la venta de productos radica en el grado en que sus trabajadores sean capaces de reconocer y controlar las emociones de sus clientes, especialmente aquellos productos que tienen un componente emocional importante en la compra. De todos esos factores, se deduce la importancia que la inteligencia emocional ha cobrado en los últimos tiempos, y lo relevante de conocer este sector de la psicología humanista.

Documental sobre la inteligencia emocional

shadow

¿Padece algún problema con su conducta o con dolor?. La hipnosis puede ayudarle.

la hipnosis en casa

Si padece algún problema de conducta o dolor, la hipnosis puede ayudarle. La hipnoterapia resulta muy eficiente y rápida en la resolución de muchos trastornos. ¿Le ayudamos a informarse mejor?.

La organización profesional de hipnosis de España dispone de varios CD de hipnoterapia específica para resolver ese problema de conducta o dolor que tanto le angustia, de forma cómoda y discreta en su propia casa. Nadie se dará cuenta de que ha seguido una terapia. Si no quiere o no puede acudir al consultorio de un hipnólogo, tenemos la solución para usted. La hipnosis en casa es un servicio de la organización profesional de España con todas sus garantías y una asesoría permanente de 10 horas diarias, 5 días a la semana. Si tiene alguna duda o dificultad, estamos para ayudarle.

Visite la hipnosis en casa

Terapias de hipnosis en su casa

PROMOCIONAR MI CONSULTORIO

Promociona tu consultorio con la organización de hipnosis de España con garantía de posición en los 5 primeros puestos de tu ciudad por una cuota de 20 € /mes.

publicidad de hipnólogos
shadow

COMUNIDAD DE EXPERTOS

Quiero pertenecer a la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica con derecho a 1 curso y 3 máster en hipnosis clínica por una membresía de 399 € al año.

Quiero ver la comunidad de expertos
comunidad de expertos
shadow