Hipnosis ONG

Profesorado de hipnosis

profesorado en las clases de hipnosis clínica

profesorado en las clases de hipnosis clínica

Profesorado de las clases de hipnosis.Profesorado de las clases de hipnosis.|Sociedad de Hipnosis Profesional.|Formación de alta cualificación.

El profesorado de los cursos de hipnosis posee tan distinguidos participantes que lamentablemente, muchas de las autoridades internacionales que intervienen online, han fallecido ya, o se encuentran retiradas de su actividad docente, por lo que la única forma posible de disfrutar actualmente de su pedagogía, es a través de este soporte digital.

Profesores de hipnosis

Profesores de psicología

Intervinientes como profesorado en las clases de hipnosis clínica

Estas son las ventajas de la moderna tecnología multi media. Muchos de los mejores docentes en cada área, no se encuentran entre nosotros actualmente, pero el legado de sus enseñanzas y clases, perdura en el tiempo gracias a la actual digitalización.

Podrá encontrar más de 50 catedráticos de renombre en la clases de la Sociedad de Hipnosis Profesional. La organización profesional de hipnosis de España, mantiene desde hace muchos años los niveles de formación más elevados del sector.

La cualificación de contenidos en el profesorado de hipnosis

El contenido de los cursos de hipnosis, así como los máster están destinados a proporcionar al alumno la máxima cualificación profesional. Por esa razón usamos la tecnología multimedia, que permite al alumno una mejor comprensión y asimilación de contenidos, lo que nos ha permitido mantener un índice de abandono mínimo entre nuestros estudiantes.

Cursos finalizados / 92%
Máster finalizados / 96%

Tecnología docente del siglo XXI para el profesorado de hipnosis

  • CLASES DE EVALUACIÓN: Aprendizaje en la evaluación de los trastornos tipificados DSM y CIE.
  • CLASES DE APLICACIÓN: De las técnicas de modificación de la conducta (T.M.C.) en hipnosis clínica.
  • APLICACIÓN ESPECÍFICA: Del conjunto de T.M.C. concretas para la extinción de un trastorno específico en hipnosis clínica.
  • FORMACIÓN EMPÍRICA: Únicamente, basada en la evidencia científica cognitivo conductual o hipnosis clínica.
  • PROTOCOLOS ACTUALIZADOS: En terapia de segunda generación (cognitivo conductual).

La Sociedad de Hipnosis Profesional tiene la política docente de mantener una clase de teoría, complementada con una clase de prácticas, para cada asignatura. La docencia de la Sociedad de Hipnosis Profesional contempla siempre la opción más completa y beneficiosa para el alumno.

Las clases teóricas y prácticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional están dotadas de la más moderna tecnología a efectos de que los alumnos dispongan de una formación amigable. Las clases están grabadas en un set digital de televisión profesional, con los esquemas referentes a cada asignatura impartida, así como los vídeos de personalidades que intervienen.

La Sociedad de Hipnosis Profesional realiza las clases teóricas y prácticas con suficiente rigurosidad de contenidos, y aunque eso pueda suponer en ocasiones clases un poco largas (entre 90 y 120 minutos), se sobre-entiende que el formato amigable compensa su duración, primando la formación apropiada del alumno en su asignatura.

La moderna tecnología empleda en el aula virtual por la Sociedad de Hipnosis Profesional permite la presentación de clases con la medición incluida de los potenciales evocados de referencia al hipnólogo profesional. Los conceptos de contenidos 100% empíricos y actualizados al conocimiento científico son las prioridades de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Todo un esfuerzo de la organización de hipnosis de España en ofrecer un servicio de formación en sus cursos de hipnosis y máster al precio más asequible del mercado, con una orientación social que sólo las O.N.G. pueden ofrecer, dado que son entidades que trabajan sin ánimo de lucro, para que la formación técnica pueda estar al alcance de todos.

Suscribirse a la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica
Salir de la versión móvil