shadow

Módulos en cursos y máster de hipnosis clínica

Módulos de cursos y máster de hipnosis clínica.Módulos de cursos y máster de hipnosis clínica.|Sociedad de Hipnosis Profesional.|Organización profesional de hipnosis.

Los módulos en cursos y máster de hipnosis

Los módulos de los cursos, máster y máster experto en hipnosis clínica están estructurados por un primer segmento de clases de teoría, seguido del segmento de clases prácticas de los protocolos aprendidos en la teoría, y finalmente un tercer segmento de sesiones prácticas de ejemplo, con oxipulsemetría digital incorporada a la clase.

Estos segmentos se componen de clases grabadas en formato de televisión profesional, para un aprendizaje amigable, que pueden ser reproducidas en un PC, tablet, dispositivos móviles, o en cualquier televisión que disponga de USB, ya que las clases pueden ser descargadas por el alumno, y quedan en su propiedad para el repaso.

Las clases en vídeo aportan su temario correspondiente, así como apuntes y esquemas utilizados, para facilitar al máximo la labor de estudio. Así mismo, se aportan los documentos relevantes seleccionados en cada materia, a efectos de que los alumnos dispongan de la documentación disponible, en la asignatura que cursan.

Cada módulo incorpora de forma automática al expediente de cada alumno el documento del examen realizado, así como su calificación y el número de asistencias a las clases, con sus fechas y horas correspondientes. También informa a los alumnos de los módulos que aún debe cursar para obtener su acreditación, y el período académico consumido al cursar este módulo, así como cuanto período académico le resta para finalizar su formación.

El campus de hipnosis clínica

El campus memoriza las cookies necesarias en cada alumno, para asegurarse de que sus contraseñas no pueden ser utilizadas por otra persona desde otro PC, y las mantiene hasta que el alumno finaliza su período académico. También el sistema tiene en cuenta si cada alumno ha asistido a todas las clases antes de presentarse al examen correspondiente a cada módulo. Caso de no ser así, el sistema no aceptaría que el alumno se presente al examen.

El campus informa permanentemente al alumno de todos los parámetros que necesita saber, tales como períodos académicos, progreso formativo, asistencias, permanencia en las clases …etc. En caso de que un alumno suspenda el examen correspondiente al módulo, el sistema espera por un repaso de la formación, y contempla un período prudente para volver a presentarse.

Cursar con la organización profesional de España es cómodo y económicoes cómodo y económico|es eficiente y práctico.

4 modalidades diferentes para cursar sus módulos. Usted elige la más conveniente para usted.

1 Módulo solamente

Puede cursar módulo a módulo. Usted solo abona las tasas del módulo que está cursando. Es la modalidad menos económica pero sin duda la más cómoda de las 4 opciones.

shadow

2 Módulos conjuntamente

Puede cursar dos módulos conjuntamente. Es una modalidad más económica que la opción anterior pero igualmente cómoda para el alumno.

Ver tasas académicas de los módulos
shadow

3 Módulos conjuntamente

Si tiene claros sus objetivos, puede cursar 3 módulos conjuntamente abaratando de esta forma sus tasas académicas notablemente.

shadow

4 Módulos conjuntamente

La modalidad más económica con diferencia. Reservada únicamente para estudiantes con objetivos claros para los cuales el abandono académico no es una opción.

Ver tasas académicas de los módulos
shadow

¿Qué es un módulo?

Un módulo es el segmento de un curso o máster que contiene un número determinado de clases, y una fracción del temario, correspondiente a la materia que en ese módulo se estudia. Un módulo contempla un examen sobre la materia estudiada, y por norma general, son acumulables para obtener varias titulaciones, que se obtiene de acuerdo al número de módulos estudiados y aprobados.

¿Para qué se usan los módulos?

Un módulo supone tasas académicas independientes, que facilitan mucho los estudios a un alumno, ya que puede abonar sus tasas académicas módulo a módulo (hasta un máximo de 4 módulos) y no tener que afrontar las tasas completas de un curso o máster.

Módulos acumulables en su formación técnica

Su formación profesional un poco más sencilla.Su formación profesional un poco más sencilla.|Su cualificación profesional siempre elevada.

Curso técnico

El Curso de Técnico en Hipnosis Clínica dispone de un período académico para ser cursado de 10 meses con 7 módulos. Los módulos cursados del curso técnico son acumulables para titulaciones superiores, en caso de que el alumno desee continuar hacia el curso técnico superior o un máster. El curso técnico supone el nivel más elemental de la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas capacidades de resolución básicas en hipnosis clínica pero suficientes para abordajes simples.

técnico en hipnosis clínica

Técnico superior

El Curso de Técnico Superior en Hipnosis Clínica dispone de un período académico para ser cursado de 12 meses con 9 módulos. Los módulos cursados del curso técnico superior son acumulables para titulaciones superiores, en caso de que el alumno desee continuar hacia un máster. El curso técnico superior supone un nivel medio de formación en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas capacidades de resolución medias en hipnosis clínica.

técnico superior en hipnosis clínica

Máster nacional

El Máster nacional en Hipnosis Clínica dispone de un período académico para ser cursado de 15 meses con 12 módulos. Los módulos cursados del máster nacional son acumulables para otras titulaciones superiores si el alumno desea continuar hacia el máster internacional. El máster supone un nivel superior de formación en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas capacidades de resolución elevadas en hipnosis clínica.

máster nacional en hipnosis clínica

Máster internacional

El Máster internacional en Hipnosis Clínica dispone de un período académico para ser cursado de 24 meses y consta de 18 módulos. El máster internacional en hipnosis clínica supone el nivel de formación técnica más elevado disponible en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución e intervención en hipnosis clínica altamente cualificadas para afrontamientos complejos y extinciones dificultosas.

máster internacional en hipnosis clínica

Formación especialista de Máster Experto

Su formación especialista un poco más económica.Su formación especialista un poco más económica.|Su cualificación profesional siempre elevada.

Experto hipnoanalgesia

El Máster experto en hipnoanalgesia dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Hipnoanalgesia supone una cualificación especialista para hipno analgesia en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución expertas y específicas para analgesia psicógena inoculada mediante hipnosis clínica. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnoanalgesia

Experto hipnopatología

El Máster experto en hipnopatología dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Hipnopatología supone una cualificación especialista para la evaluación patológica en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de evaluación expertas y específicas para la intervención clínica. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnopatología

Hipnosis cognitiva

El Máster experto en hipnosis cognitiva dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Hipnosis Cognitiva supone una cualificación especialista en terapia cognitiva con hipnosis en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución expertas y específicas para hipnoterapia cognitiva. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnosis cognitiva

Hipnosis conductual

El Máster experto en hipnosis conductual dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Hipnosis Conductual supone una cualificación especialista en terapia conductual con hipnosis en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución expertas y específicas para hipnoterapia conductual.Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnosis conductual

Hipnolipoescultura

El Máster experto en Hipnolipoescultura dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Hipnolipoescultura supone una cualificación especialista en terapia para control del peso con hipnosis en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución expertas y específicas para hipnoterapia alimentaria. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnolipoescultura

Neurohipnoterapia

El Máster experto en Neurohipnoterapia dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Neurohipnoterapia supone una cualificación especialista en neurología de la terapia con hipnosis en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura un conocimiento neurológico de la hipnoterapia. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en neurohipnoterapia

Experto mindfulness

El Máster experto en Mindfulness dispone de un período académico para ser cursado de 6 meses con 4 módulos. El Máster Experto en Mindfulness supone una cualificación especialista en terapia de grupo con mindfulness en la Sociedad de Hipnosis Profesional y procura unas habilidades de resolución expertas y específicas para mindfulness de grupo. Precisa conocimientos previos de intervención.

máster experto en hipnolipoescultura

¿Tiene alguna duda?

LLámenos. En la tutoría de la Sociedad de Hipnosis Profesional estamos a su disposición telefónica para esclarecer cualquier tipo de duda dentro del horario comercial de 9,00 h a 13,30 h en horario matinal y de 17,00 a 20,30 h en horario vespertino.

teléfonos org hipnosis

La ORG de hipnosis clínica de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar