Justificante de estudios de hipnosis

Solicitud de justificante de estudios a la Sociedad de Hipnosis Profesional. ORG de hipnosis de España.

Justificante de estudios de hipnosis clínica

ORG profesional de hipnosis de España

El/la solicitante del justificante de estudios debe constar en la base de datos de la Sociedad de Hipnosis Profesional como alumno y haber cursado el/los elementos de los cuales solicita el correspondiente justificante. No se realizará justificante de estudios alguna que no cumpla este requisito básico.

Los justificantes de estudios se realizan únicamente en formato digital (pdf), documento que el alumno puede descargar e imprimir si lo desea. El justificante de estudios solicitado aparecerá disponible para su gestión en el cuadro del alumno solicitante del aula virtual de hipnosis.

La organización profesional de hipnosis clínica de España está compuesta por varias asociaciones que constituyen las tres divisiones profesionales. La Sociedad de Hipnosis Profesional, la Sociedad Colegial de Hipnólogos y el Registro General de Hipnólogos como organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Para una información legal completa, por favor revise:

Sede social: José María Mortes Lerma 33 – 22 Valencia 46014 España.
C.I.F.: G98807142. Agencia tributaria.
Registros legales: 171997 y 609020 R.G.A. Ministerio del interior.
Protección de datos: Nº 2103290693. Agencia española de protección de datos.
Descripción legal: Organización no gubernamental sin ánimo de lucro.

organización hipnosis españa

Nuestras redes sociales

Cursos de la Sociedad de Hipnosis Profesional

MÁSTER EN HIPNOSIS CLÍNICA

Máster en hipnosis clínica con la máxima cualificación profesional disponible en el mercado e integrado con el máster en hipnopatología y el máster en hipnoanalgesia con un suscripción social de 399 € al año.

máster en hipnosis clínica
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado gracias a nuestras filiaciones.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow