Hipnosis ONG

Escuelas de hipnosis clínica

cursos online

cursos online

Escuelas de hipnosis clínica.de hipnosis clínica.|de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Tabla de contenidos de esta publicación realizada por la organización de hipnosis de España. Mostrar

Escuela técnica de hipnosis

La Escuela Técnica de Hipnosis, como su propio nombre indica, es la escuela de hipnosis encargada de la formación técnica, tanto en los cursos de hipnosis, como en el máster en hipnosis clínica. Dispone de una tutoría permanente de 10 horas diarias (de lunes a viernes) para el alumno, con atención sin límite de tiempo en sus consultas. La Escuela Técnica de Hipnosis presenta en 2019 una experiencia curricular docente de 19 años en el sector profesional de la hipnosis, con más de 1.000 alumnos titulados en los cursos de hipnosis y máster.

Ver demostración de las clases de hipnosis

Cursos y Máster

Los cursos y másteres de la Escuela Técnica de Hipnosis son de acceso libre y no exige requisitos previos para cursar ninguno de los niveles de su formación. El acceso al campus para cursar en la Escuela Técnica de Hipnosis requiere de matricula en alguno de sus cuatro niveles.

¿Dudas?. Contáctenos →

Clases acumulables

Las clases de la Escuela Técnica de Hipnosis son totalmente acumulables, permitiendo de estar forma a los alumnos escalar de forma sencilla hacia un nivel formativo superior simplemente cursando aquellos módulos que le restan para completar el nivel que desea.

Ver resúmenes de clases →

La escuela técnica

La Escuela Técnica de Hipnosis realiza una docencia técnica escalable desde un nivel básico de formación en sus Curso en hipnosis clínica, hasta la cualificación más elevada en esta escuela con el Máster en hipnosis clínica.

¿Dudas?. Contáctenos →

Orientación académica

La orientación académica de la Escuela Técnica de Hipnosis es 100% clínica basada en la evidencia científica. No están contemplados modelos de terapia anteriores a la segunda generación.

Ver orientación académica →

Alta cualificación

La docencia de la Sociedad de Hipnosis Profesional está enfocada en proveer a sus alumnos de las suficientes habilidades de afrontamiento en sus andamiajes y extinción que labren su prestigio como hipnólogos.

Ver los cursos online →

Tasas sociales

La ORG de hipnosis de España entiende que formase apropiadamente no debe constituir el privilegio de unos pocos, sino un derecho al alcance de todas las personas, por lo que sus tasas académicas son gratuitas.

Ver las tasas académicas →

Cursos y máster de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Escuela superior de hipnosis clínica

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica, como su propio nombre indica, es la escuela encargada de la formación superior, contemplada como másteres de expecialización o experto. Dispone de 3 máster expertos en las diferentes áreas de intervención clínica.

La organización de hipnosis de España garantiza que todos los cursos de hipnosis incluidos en la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica son 100% empíricos y carentes de iatrogenia en la aplicación.

Máster experto

Máster experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica. Requieren conocimientos previos en formación técnica para cursarlos. El aula para cursar en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica requiere una membresía de 1 ó 2 años.

Ver preguntas frecuentes →

Las especialidades

Todas la especialidades se encuentran en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica y atienden a las necesidades de especialidad del hipnólogo ya formado en técnicas de intervención clínica que necesita ampliar una determinada área interventiva en su servicio de atención.

Ver los cursos →

Tasas sociales

La ORG de hipnosis de España entiende que formase apropiadamente no debe constituir el privilegio de unos pocos, sino un derecho al alcance de todas las personas, por lo que sus tasas académicas tienen un carácter social siendo plenamente gratuitas.

Ver las tasas académicas →

¿Porqué las escuelas de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional?

Las escuelas de hipnosis clínica online, deben cumplir una serie de características para garantizar a sus alumnos una correcta calidad en su docencia, que les hagan merecedoras de la confianza que se deposita en ellas. En aquellos sectores donde los contenidos de la docencia no se encuentran regulados por el estado, las escuelas de hipnosis clínica deben mostrar una exquisita selección que atiendan a criterios de rigor científico y académico, de los contrario estarían engañando a sus alumnos. Los requisitos de excencia para las escuelas de hipnosis clínica son:

MÁSTER EN HIPNOSIS CLÍNICA

Máster en hipnosis clínica con la máxima cualificación profesional disponible en el mercado e integrado con el máster en hipnopatología y el máster en hipnoanalgesia con un suscripción social gratuita.

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado gracias a nuestra filiaciones.

Visite la tienda de hipnosis
Salir de la versión móvil