Escuelas de hipnosis clínica

Escuelas de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

valencia city hipnólogos ONG de hipnosis de España Organización profesional de hipnosis. Asociaciones legales de hipnosis clínica organizadas en una entidad profesional. La ORG de los hipnólogos. hipnólogos Hipnólogos Profesionales Hipnólogos Colegiados Hipnólogos Legales Honestidad Profesional Deontología Profesional Deontología Profesional. Cualificación Profesional. Formación Profesional. Honorarios Con ética. Iatrogenia desechada. Mediación Colegiada. La ORG de Hipnosis Clínica Deontología Profesional Hipnólogos empíricos no iatrogénicos. organización profesional de hipnosis de España. organización hipnosis ORG España

Escuelas de hipnosis clínica.de hipnosis clínica.|de la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Tabla de contenidos de esta publicación realizada por la organización de hipnosis de España. Mostrar

Escuela técnica de hipnosis

La Escuela Técnica de Hipnosis, como su propio nombre indica, es la escuela de hipnosis encargada de la formación técnica, tanto en los cursos de hipnosis, como en el máster en hipnosis clínica. Dispone de una tutoría permanente de 10 horas diarias (de lunes a viernes) para el alumno, con atención sin límite de tiempo en sus consultas. La Escuela Técnica de Hipnosis presenta en 2019 una experiencia curricular docente de 19 años en el sector profesional de la hipnosis, con más de 1.000 alumnos titulados en los cursos de hipnosis y máster.

Ver demostración de las clases de hipnosis
shadow

Cursos y Máster

Los cursos y másteres de la Escuela Técnica de Hipnosis son de acceso libre y no exige requisitos previos para cursar ninguno de los niveles de su formación. El acceso al campus para cursar en la Escuela Técnica de Hipnosis requiere de matricula en alguno de sus cuatro niveles.

¿Dudas?. Contáctenos →

Clases acumulables

Las clases de la Escuela Técnica de Hipnosis son totalmente acumulables, permitiendo de estar forma a los alumnos escalar de forma sencilla hacia un nivel formativo superior simplemente cursando aquellos módulos que le restan para completar el nivel que desea.

Ver resúmenes de clases →

La escuela técnica

La Escuela Técnica de Hipnosis realiza una docencia técnica escalable desde un nivel básico de formación en sus Curso en hipnosis clínica, hasta la cualificación más elevada en esta escuela con el Máster en hipnosis clínica.

¿Dudas?. Contáctenos →

Orientación académica

La orientación académica de la Escuela Técnica de Hipnosis es 100% clínica basada en la evidencia científica. No están contemplados modelos de terapia anteriores a la segunda generación.

Ver orientación académica →

Alta cualificación

La docencia de la Sociedad de Hipnosis Profesional está enfocada en proveer a sus alumnos de las suficientes habilidades de afrontamiento en sus andamiajes y extinción que labren su prestigio como hipnólogos.

Ver los cursos online →

Tasas sociales

La ORG de hipnosis de España entiende que formase apropiadamente no debe constituir el privilegio de unos pocos, sino un derecho al alcance de todas las personas, por lo que sus tasas académicas son sociales.

Ver las tasas académicas →

Si encuentra una formación con una cualificación más alta y unas tasas más bajas, la organización de hipnosis de España se hace cargo de su formación de forma totalmente gratuita.

Cursos y máster de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Escuela superior de hipnosis clínica

La Escuela Superior de Hipnosis Clínica, como su propio nombre indica, es la escuela encargada de la formación superior, contemplada como másteres de expecialización o experto. Dispone de 3 máster expertos en las diferentes áreas de intervención clínica.

La organización de hipnosis de España garantiza que todos los cursos de hipnosis incluidos en la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica son 100% empíricos y carentes de iatrogenia en la aplicación.

shadow

Máster experto

Máster experto de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica. Requieren conocimientos previos en formación técnica para cursarlos. El aula para cursar en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica requiere una membresía de 1 ó 2 años.

Ver preguntas frecuentes →

Las especialidades

Todas la especialidades se encuentran en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica y atienden a las necesidades de especialidad del hipnólogo ya formado en técnicas de intervención clínica que necesita ampliar una determinada área interventiva en su servicio de atención.

Ver los cursos →

Tasas sociales

La ORG de hipnosis de España entiende que formase apropiadamente no debe constituir el privilegio de unos pocos, sino un derecho al alcance de todas las personas, por lo que sus tasas académicas tienen un carácter social siendo plenamente asequibles a todas las economías.

Ver las tasas académicas →

¿Porqué las escuelas de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional?

Las escuelas de hipnosis clínica online, deben cumplir una serie de características para garantizar a sus alumnos una correcta calidad en su docencia, que les hagan merecedoras de la confianza que se deposita en ellas. En aquellos sectores donde los contenidos de la docencia no se encuentran regulados por el estado, las escuelas de hipnosis clínica deben mostrar una exquisita selección que atiendan a criterios de rigor científico y académico, de los contrario estarían engañando a sus alumnos. Los requisitos de excencia para las escuelas de hipnosis clínica son:

  • FORMACIÓN INTEGRAL: Una escuela de hipnosis ideal, según las tendencias actuales, emprende la formación del alumnado desde muchas más perspectivas, más allá de la meramente académica. Se entiende el espacio de una escuela de hipnosis como mucho más que un sitio al que se asiste para adquirir un conjunto de técnicas y conocimientos específicos sobre hipnosis. Una escuela de hipnosis apropiada persigue no sólo la constitución académica, sino también ética y profesional de sus alumnos, que más adelante se convertirán en si mayoría en hipnólogos.
  • DOCENTES COMPROMETIDOS: una escuela de hipnosis apropiada debe apostar por una enseñanza académica de calidad, para lo cual requiere de un personal docente comprometido en sus labores, no sólo con la ilustración propia, sino también con la actualización de los contenidos que imparte. Esto implica la formación en áreas pedagógicas extracurriculares, a efectos de poseer herramientas variadas para atajar dificultades puntuales y variadas que pueda presentar el alumnado. A su vez implica una comunicación sencilla y fácil acceso con su tutor, donde el alumno pueda expresar suficientemente sus dudas académicas.
  • EL PERFIL DE UN TUTOR: En el campo específico de la hipnosis, la figura del tutor no puede estar representada por un docente al azar, ya que está formando futuros profesionales que tomarán su comportamiento como referencia. El tutor en una escuela de hipnosis no debe únicamente poseer la ilustración suficiente, que por supuesto, sino también la ética necesaria, mostrándose claramente intolerante con la iatrogenia, de forma que sus alumnos asocien su formación a la honestidad profesional. Un tutor de moralidad académica vaga en el sector profesional de la hipnosis, promueve futuras conductas vagas e impropias en sus alumnos una vez ejerzan como profesionales. Igualmente los alumnos realizarán, como es natural, frecuentes preguntas proyectadas hacia su futuro como hipnólogos. La respuesta del tutor no sólo debe ser académicamente válida e ilustrada, sino también ética. La ética es un elemento curricular de primer orden en un tutor. Si un tutor se ha visto relacionado con iatrogenia, o ha apoyado conductas profesionales impropias en sus alumnos, no es un buen tutor. Este perfil no suele lograse de una forma plena por parte de un tutor, sino es bajo el respaldo de una relevante experiencia.
  • LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Una escuela de hipnosis contemporánea no es diferente de otras escuelas en otros ámbitos, y todas ellas deben preocuparse por ofrecer las nuevas tecnologías a sus alumnos, en las cuales internet debe ocupar un lugar predominante en el contexto escolar, como coadyuvante en la labor de ilustración académica de sus alumnos.
  • EL CLIMA PROPICIO DEL APRENDIZAJE: Una escuela de hipnosis apropiada debe proveer a sus alumnos una feliz permanencia del alumnado en el proceso de aprendizaje que se lleve a cabo, sin carencias en su atención, especialmente la tutoría, y con la carencia absoluta de temas relacionados con la hipnosis que la escuela no pueda satisfacer. La referencia de la escuela de hipnosis es vital para el alumno. Si no puede dar respuesta apropiada a las inquietudes profesionales de sus alumnos, o sus actuaciones éticas no le sirven como referencia profesional, generalmente eso significa que el alumno se encuentra en la escuela de hipnosis equivocada.

MÁSTER EN HIPNOSIS CLÍNICA

Máster en hipnosis clínica con la máxima cualificación profesional disponible en el mercado e integrado con el máster en hipnopatología y el máster en hipnoanalgesia con un suscripción social de 399 € al año.

máster en hipnosis clínica
shadow

TIENDA DE HIPNOSIS

La tienda de hipnosis para hipnólogos con todos los productos que un profesional de la hipnosis pueda necesitar a los mejores precios del mercado gracias a nuestra filiaciones.

Visite la tienda de hipnosis
bolsa de compras
shadow