Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La formación del siglo XXI sin gastos extras.sin gastos extras.|sin desplazamientos.

Cursos de hipnosis clínica online con la última tecnología de campus virtual on line.

Clases en vídeo broadcast.

Cursos de hipnosis clínica online realizados en vídeo profesional broadcast con tecnología Chroma Key para un entorno amigable de aprendizaje.

Todo incluido en los módulos.

Clases, temario, apuntes y documentación complementaria sobre la asignatura tratada. Todo incluido en cada módulo al alcance del alumno en un click.

Exámenes auto corregibles.

Exámenes online auto corregibles donde el alumno elige el día y la hora en la que se presenta sin ningún tipo de restricción y con su calificación inmediata.

Nuestra tecnologíaNuestra tecnología|en las clases online

Tecnología Chroma Key de vídeo broadcast que permite un entorno muy amigable en la asistencia a clase, y que puede seguir desde cualquier de sus dispositivos conectables a la red.

Con pulsioximetría digital en las clases prácticas para medición de potenciales evocados y pizarra digital similar a cualquier informativo de televisión comercial. Una formación 100% amigable.

Las clases onlineLas clases online| asistencia a cualquier hora

Las clases online en los actuales campus virtuales le permiten libertad completa de horarios en la asistencia. Sin gastos extras en desplazamientos al centro formador ni pérdidas de tiempo innecesarias.

El campus virtual está abierto 24 horas al día y 7 días a la semana. Usted elige sus horarios de asistencia a clase más compatibles con su vida personal o profesional.

Excelencia docenteExcelencia docente|100% clínica

Compromiso de la Sociedad de Hipnosis Profesional en cuanto a contenidos 100% empíricos en los cursos y másteres, con la máxima cualificación clínica y unas tasas académicas sociales sin ánimo de lucro propias de cualquier organización profesional.

Para que la formación profesional especializada no se encuentre al alcance de unos pocos.

Ventajas de los cursos de hipnosis clínica online

Cursos de hipnosis clínica online. ¿Porqué cursar on line?. La respuesta es simple. Todo son ventajas para el alumno con el modelo de formación del siglo XXI.

  • TODO INCLUIDO. Clases de teoría, clases de prácticas, sesiones prácticas, tutoría, apuntes y temario.
  • MATERIAL INCLUIDO. Temario, apuntes, esquemas y documentación complementaria a la clase.
  • SIN GASTOS EXTRA. En desplazamientos a un centro de formación, y horarios de clase libres.
  • VERSATILIDAD DE HORARIOS. Campus abierto 24 horas al día, 7 días a la semana para usted.
  • MATERIAL DESCARGABLE. Clases, apuntes, esquemas y temario son descargables para un estudio cómodo.
  • TUTORÍA INMEDIATA. Tutoría siempre disponible con el rectorado 10 horas diarias, sin petición de hora de lunes a viernes.
  • INTERVENCIONES MAGISTRALES. De los más destacados expertos internacionales en cada área.
  • EXÁMENES AUTO CORREGIBLES. On line, con corrección automática instantánea y presentación libre.
  • CLASES EN VÍDEO. Con formato de TV profesional broadcasting para un aprendizaje amigable.
  • FORMACIÓN ACTUALIZADA. Siempre al día en la evolución del conocimiento científico y las neurociencias.
  • TASAS ACADÉMICAS ASEQUIBLES. Garantizadas por la ORG profesional de hipnosis de España.
  • FORMACIÓN A SU RITMO DE ESTUDIO. La velocidad formativa la establece siempre el alumno.
  • INTERVENCIONES TRADUCIDAS. Cuando el especialista que interviene no habla español.
  • TITULACIÓN LEGAL. De la organización profesional de hipnosis de España.

Técnología formativa del siglo XXI en hipnosis clínica

shadow

La Sociedad de hipnosis Profesional le ofrece la más avanzada tecnología para sus cursos de hipnosis clínica online, con un campus virtual que se encuentra a la vanguardia tecnológica, para que el alumno disfrute de todas sus ventajas sin el menor inconveniente, a su velocidad, en función del tiempo disponible que disponga, y sin gastos extras de desplazamiento.

Sin pérdidas absurdas de tiempo, para que usted dedique su disponibilidad completa a lo que verdaderamente importa, la formación clínica en hipnosis, con la intervención de los mejores especialistas, y rectorado siempre disponible para usted en la tutoría, con una formación empírica y actualizada garantizada en las clases.

La organización profesional de hipnosis de España, no se encuentra conforme solamente con esto. Además exige que la formación se efectúe en un formato amigable (vídeo en formato de TV profesional o broadcast), e incluye el temario, los apuntes, esquemas y demás documentación académica ya confeccionados al alumno, para que su única preocupación sea formarse apropiadamente. Nuestras estadísticas de formación en la última década avalan nuestros resultados, con índices de abandono académico mínimos.

18 años de experiencia docente en hipnosis clínica a su servicio

Excelencia académica

La Sociedad de Hipnosis Profesional como asociación de la organización profesional de hipnosis de España, destinada a la formación académica, sigue las normativas del modelo euroepo EFQM de excelencia en la calidad de la educación y la formación (apartado On Line), que la obliga a mantenerse siempre actualizada en los contenidos específicos de su formación, y en la utilización de aquellas tecnologías eficientes para el sostenimiento de su campus virtual online.

Esto nos ha permitido mantener un servicio docente con calidad creciente cada año y sostenible a largo plazo, especialmente en el ámbito medioambiental. Este esfuerzo de excelencia formativa le ha valido el reconocimiento de una gran cantidad de organizaciones profesionales a lo largo del mundo.

Alumnos de nuestros cursos de hipnosis clínica online

Técnicos finalizados / 90%
Másteres técnicos finalizados / 97%
Másteres experto finalizados / 86%

La Sociedad de Hipnosis Profesional mantiene durante la última década una estadística de finalización académica superior al 85%. Esto significa que es poco probable que los alumnos matriculados finalicen su período académico con fracaso, a pesar del nivel estipulado de alta cualificación profesional.

Esquema del contenido de esta publicación de la organización profesional de hipnosis de España. Mostrar

Información docente de la Sociedad de Hipnosis Profesional

¿Cómo realizamos nuestras clases?

La Sociedad de hipnosis Profesional realiza todas las clases de cursos y máster en formato de vídeo profesional broadcast, utilizando tecnología chroma key.

¿Qué ventajas tiene para mi como estudiante?

Todas la ventajas. Esta es la razón por la cual la mayoría de universidades y colegios superiores han añadido el sistema de formación on line. Las clases de la Sociedad de Hipnosis Profesional tienen un aspecto muy similar a un informativo de televisión comercial pequeña, lo que supone un formato muy amigable para el estudio. Al igual que sucede en televisión, todo lo expuesto está explicado mediante esquemas y vídeo, que aparecen en pantalla.

¿Puedo descargarme las clases, temario y apuntes?

Si. Todo el material de la Sociedad de hipnosis Profesional es descargable, al objeto de que usted pueda repasar las clases cómodamente, sin necesidad de conectarse a la red. Los esquemas y temario utilizados en las clases también están disponibles para los alumnos.

¿Puedo asistir a clase a la hora que quiera?

Así es. El acceso al campus está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Cada vez que usted entre al campus utilizando sus claves de acceso, el sistema recordará, el módulo que está cursando, si ha asistido a todas las clases y las ha descargado, así como apuntes esquemas y temario. El sistema también recuerda cuantas veces entra usted al campus para realizar estas gestiones.

¿Necesito asistencia presencial en algún paso?

No. Usted puede cursar su formación 100% on line, así como sus convocatorias de examen, obtención de material de estudios, e incluso, los servicios de la secretaría tales como solicitud de titulaciones, orlas, placas y justificantes de estudios.

¿Cómo abono las tasas académicas?

Las tasas académicas se abonan siempre mediante tarjeta de crédito. El campus virtual se encuentra conectado a la red bancaria española, que asume todas las tarjetas de crédito internacionales como VISA o MASTERCARD. La Sociedad de hipnosis Profesional no interviene en el proceso de abono de tasas o rechazo de tarjetas, ya que es una competencia exclusiva de la red bancaria de España. La organización profesional nada puede hacer si rechazan su tarjeta.

shadow

¿Me ayudan a estudiar si tengo dudas?

Si. Dispone de tutoría gratuita 10 horas al día, y 5 días a la semana, siempre mediante comunicación directa con el rector, sin necesidad de pedir hora.

¿Cómo me examino de cada módulo?

Dispone usted de un robot automatizado para la gestión de exámenes. El robot no le permitirá presentarse a un examen, sin haber comprobado previamente su asistencia a todas las clases, y la descarga del material correspondiente al módulo del cual se va a examinar. Comprobado esto, le permitirá examinarse. Los exámenes se encuentran cronometrados a 10 minutos, para un total de 10 preguntas por examen. Finalizado el mismo, el robot corregirá sus respuestas, y le ofrecerá su calificación en un máximo de 5 segundos. Ningún ser humano interviene en el proceso, para evitar susceptibilidades del estudiante con la corrección de sus exámenes.

¿Qué sucede una vez aprobado el examen?

El módulo que acaba de cursar ha sido correctamente superado. Deberá repetir este proceso tantas veces como cantidad de módulos se compone el curso o máster al que se ha matriculado. Cada curso y máster posee una cantidad específica de módulos, que deben ser aprobados mediante un examen. Una vez superada la totalidad de módulos que componen el curso o máster en el que se ha matriculado, se encuentra en situación de solicitar a la secretaría general la titulación (y placa si lo desea) correspondiente, así como su inclusión en las orlas digitales e impresas.

Cursos y másteres de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Docencia 100% clínica corroborada mediante el conocimiento científico

formación clínica

A lo largo de la historia de la hipnosis han sido innumerables los planteamientos y teorías o modelos que han surgido con el objetivo de explicar de qué manera funcionaba la hipnosis, qué mecanismos podrían influir y participar en la hipnoterapia e incluso de que forma modelaban nuestra conducta.

En general estos planteamientos, teorías y modelos han evolucionado al unísono del conocimiento científico y el avance de las neurociencias. Estos modelos raramente han sido un patrimonio específico de la hipnosis, sino compartido siempre con la psicología.

Si bien es cierto que muchas de estas técnicas y modelos de terapia aplicados en hipnosis siguen usándose desde su aparición, lo cierto es que las terapias de conducta y con ellas la hipnoterapia, no han dejado de evolucionar con el paso de los años, mejorando sustancialmente su eficiencia, así como el conocimiento de los procesos psicológicos que intervienen.

Hasta el día de hoy, se pueden definir y diferenciar un total de tres olas, corrientes o generaciones de terapia en hipnosis que se han sucedido en el tiempo, según predominaba una u otra corriente del pensamiento científico, mejorando en cada una de ellas las limitaciones explicativas y metodológicas del modelo anterior. Al mismo tiempo, se ampliaba progresivamente el conocimiento científico respecto del funcionamiento neurológico del cerebro y su relevancia en la conducta.

La lógica y el sentido común, indican que una generación de terapia posterior debería sustituir y abolir la generación anterior obsoleta, y consecuentemente esta dejaría de usarse en aras de una generación o corriente más evolucionada, eficiente y provista de conocimiento científico más amplio. Sin embargo, esto nunca ha sido así, ni en psicología, ni tampoco en hipnosis.

De esta forma, no resulta extraño encontrar hipnólogos que aplican aún terapia de primera generación con un siglo de antigüedad, al mismo tiempo que otro hipnologo atiende con terapia de tercera generación (la última posible con hipnosis o midfulness), generando confusión entre sus clientes, que suelen dar por entendido que el terapeuta que les atiende se encuentra actualizado y utiliza las técnicas más eficientes disponibles, lo que no es cierto en absoluto.

¿Que generación o modelo de hipnoterapia imparte la Sociedad de Hipnosis Profesional?

La Sociedad de Hipnosis Profesional importe únicamente hipnoterapia clínica de segunda y tercera generación 100% basada a la evidencia y la corroboración científica. Esto significa que no encontrará modelos o corrientes de hipnoterapia de primera generación en ninguno de nuestros cursos o máster.

Para un mejor entendimiento de esta política docente, debe observarse desde la perspectiva del conocimiento científico actual respecto a la eficiencia de la hipnosis en diferentes patologías, corroborado mediante las actuales metodologías de resonancia magnética y tomografía computerizada.

Expresado de una forma clara, no podrá encontrar en nuestro sistema de formación otro modelo o corriente de hipnoterapia diferente de la hipnosis clínica. Lo que supone haber excluido completamente modelos anteriores iatrogénicos o de discutible eficiencia como la hipnosis regresiva o de abreacción, la hipnosis directa o conductista y la hipnosis indirecta o Ericksoniana. No es la única política docente de la Sociedad de Hipnosis Profesional. Como parte integrante de la organización profesional de hipnosis de España se compromete también en los siguientes factores:

  • Tasas académicas sociales comparativamente a la formación homóloga universitaria. La política de la Sociedad de Hipnosis Profesional hace especial hincapié en procurar una formación de alta cualificación.
  • Formación siempre actualizada al conocimiento científico y el avance de las neurociencias.
hipnosis clínica
shadow

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Agradecemos su valoración sobre la información que ha obtenido en esta página. Nos ayuda a ofrecer mejores contenidos a nuestros visitantes. Su opinión importa.

Muchas gracias por su voto.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

shadow

Novedades docentes

shadow

La ORG de hipnosis clínica de España necesita tu conformidad. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar