Hipnosis ONG

Cursos de hipnosis

cursos de hipnosis

cursos de hipnosis

Cursos de hipnosis online con alta cualificación impartidos gratuitamente por la Sociedad de Hipnosis Profesional, división docente de la organización de hipnosis de España que ofrece una formación profesional de hipnosis 100% online de última tecnología disponible 24 horas al día y 365 días al año, con clases en formato de vídeo profesional con formato de televisión, que pueden ser reproducidas desde cualquier dispositivo, para que la asistencia a las clases no suponga nunca un problema de tiempo para usted.

La formación agrega una tutoría de 10 horas diarias al servicio del alumno. La Sociedad de Hipnosis Profesional acumula más de 18 ediciones en sus cursos de hipnosis, con más de 1.500 alumnos titulados, muchos de los cuales se encuentran en ejercicio profesional. La actualización de clases y contenidos de los cursos de hipnosis es constante ofreciendo siempre las últimas tendencias clínicas de afrontamiento y extinción, cuyos contenidos son 100% empíricos, gratuitos y carentes de iatrogenia.

Más de 3.000 horas de formación disponible

Más de 19 años de docencia en cursos de hipnosis online gratuitos con mas de 3.000 horas de formación nos permiten ofrecer un excelente servicio de formación digital, con un precio 100% gratuito para miembros, que le permite el acceso total a más de mas de 3.000 horas de formación clínica de alta cualificación, manteniendo así los estándares de excelencia en la formación.

Los cursos de hipnosis de la Sociedad de Hipnosis Profesional se encuentran legalmente acreditados también por la Sociedad Colegial de Hipnólogos. división de la organización de hipnosis de España.

Más de 1.500 alumnos finalizaron los cursos de hipnosis

La estadística de nuestros alumnos que abandonan un curso de hipnosis se ha mantenido inferior al 11% en los cursos técnicos e inferior al 10% en nuestro másteres. En las especialidades el índice de abandono en los másteres experto es inferior al 18% de los alumnos. Esto sólo ha sido posible gracias a una atención continuada del alumno en nuestra tutoría.

La organización de hipnosis de España se ha comprometido hace más de 19 años a mantener un criterio de formación muy exigente en sus cursos de hipnosis gratuitos, de forma que nuestros alumnos reciban una cualificación muy elevada en terapias de 2ª y 3ª generación sin que ello suponga unos costes inasumibles para el alumno, gracias a nuestros fines sin ánimo de lucro.

Cursos de hipnosis finalizados

90%

Abandono de los cursos de hipnosis

8%

Dedicación profesional por parte de profesionales de la salud mental

39%

La organización de hipnosis de España considera que cada alumno debe estar siempre atendido ante cualquier duda en los cursos de hipnosis gratuitos, por lo que pone a su disposición una tutoría diaria de 10 horas sin necesidad de hora previa, con gestión directa por el tutor, así se garantiza la excelencia docente y la resolución de dudas al alumno de forma inmediata.

La orientación académica es estricta en el contexto de la evidencia científica por lo que elimina de sus cursos de hipnosis gratuitos todos los modelos de terapia de 1ª generación que no se encuentran corroborados, o se catalogan como pseudociencias a efectos de que el alumno reciba siempre una formación de calidad máxima, sin docencia confusa que le incline hacia la iatrogenia.

La Sociedad de Hipnosis Profesional mantiene en sus cursos de hipnosis gratuitos durante más de 19 años, un ejercicio docente con un nivel de cualificación apropiado para que el alumno obtenga unas habilidades de extinción suficientes como para no defraudar las expectativas de sus clientes y ofrecer un correcto servicio en la atención.

La Sociedad de Hipnosis Profesional entiende que los cursos de hipnosis cualificados no debe ser el privilegio de una determinada clase social y por tanto los mantiene de forma gratuita con fidelidad absoluta a sus fines sin ánimo de lucro.

Cursos de hipnosis con alta cualificación

  • La Sociedad de Hipnosis Profesional es la división dedicada exclusivamente a la formación profesional de la organización de hipnosis de España, que durante los últimos 18 años ha mantenido en sus cursos de hipnosis los estándares de formación y cualificación en hipnosis clínica más elevados en habla hispana, con una orientación académica escrupulosamente basada en la evidencia empírica y carentes de iatrogenia, procurando al alumnado las suficientes capacidades de resolución y extinción en hipnoterapia como para afrontar con éxito un consultorio propio que preste un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis.
  • Para esta docencia en sus cursos de hipnosis cuentan con una moderna aula virtual online de última tecnología abierta 24 horas al día y 7 días a la semana, para que el alumno no deba preocuparse nunca de sus horarios de asistencia a las clases, ni tampoco de los desplazamientos presenciales que incrementan los costes de los cursos de hipnosis para el alumno. En este sentido, la Sociedad de Hipnosis Profesional ha incorporado el formato de clases multimedia con presentación de televisión profesional broadcast, con objeto de aportar al alumno una formación amigable que puede seguir desde cualquier terminal conectado a internet (incluido un televisor).

Cursos de hipnosis 100% empíricos y gratuitos

La Sociedad de Hipnosis Profesional incorpora únicamente en sus cursos de hipnosis gratuitos técnicas empíricas corroboradas por el conocimiento científico carentes de iatrogenia, entendedidas como modelos de terapia de segunda generación con orientación cognitivo conductual.

Esto permite a los alumnos la adquisición de habilidades en el afrontamiento y la extinción de la conducta patológica, vulgo trastornada, de sus clientes con suficientes garantías de resolución que le permitan labrar un prestigio y prosperidad profesional dignas.

Este es un punto relevante que el alumno debe considerar con la suficiente calma, puesto que existen muchos cursos de hipnosis basados en técnicas totalmente obsoletas, y que consecuentemente carecen de capacidad resolutiva, además de emplear técnicas iatrogénicas que pueden suponer un riesgo para la salud de las personas a las cuales se les aplica, usualmente sin su consentimiento informado.

Este tipo de cursos de hipnosis generalmente se ofertan a precios muy económicos por entidades ilegales mediante plataformas de promoción de cursos para no soportar ningún tipo de responsabilidad civil. El alumno debe tener algunas precauciones en alta consideración como comprobar los datos legales de la entidad formadora en primer término, y una vez realizado esto, leer los contenidos de los cursos de hipnosis con atención, a efectos de comprobar que no utilizan terapias de primera generación que pueden resultar peligrosas en su aplicación, y un fraude hacia el alumnado, al cual tampoco se le advierte de forma alguna respecto a lo obsoleto de las técnicas impartidas y su carácter acientífico, sino que simplemente aprovechan su desconocimiento.

Salir de la versión móvil