Conferencia de hipnosis clínica

Por el psicólogo clínico, hipnólogo y profesor David Antón Menéndez.

conferencia-hipnosis-clinica

Conferencia de hipnosis clínica

C

onferencia sobre la hipnosis clínica realizada en la “semana de la ciencia” de Madrid por David Antón Menéndez de la Universidad de Comillas.

David Antón es psicólogo constructivista por la Universidad Pontificia de Salamanca, realizando el P.I.R. como psicólogo clínico en el hospital Doce de Octubre. Posee un “Máster en Psicología Cognitiva” y un “Máster Experto en Psicoterapia Constructivista“.

David Antón se calificó como hipnólogo con un “Máster en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana” por el Instituto Ericksoniano de Madrid, así como un primer nivel en EMDR.

Actualmente trabaja como profesor de psicología en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, y como clínico en la unidad clínica de la Universidad Pontificia de Comillas.

David Antón imparte clases como profesor de la asignatura “Estudio de casos para aprendizaje de habilidades transversales en psicoterapia” en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, así como profesor de psicología en la Universidad Pontificia de Madrid. Es co-director y profesor del postgrado en “Habilidades terapéuticas transversales” del centro de formación Aprende Viendo Terapia. También imparte la asignatura de “Terapias cognitivas” en la Universidad Pontificia de Comillas, así como colaborador y suplente de la asignatura de “Psicodiagnóstico” de la misma universidad

Igualmente imparte clases sobre hipnosis clínica en el Instituto Milton Erickson de Los Ángeles (California), al tiempo que ejerce como profesor adjunto del seminario de “Trastornos de Conducta Alimentaria” dentro del “Máster Universitario en Psicología clínica y de la Salud“.

/ Sin categoría / Etiquetas: ,

Comparte la Publicación

Sobre el Autor

ORG

Organización profesional de hipnosis clínica de España

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *