Solicitud de colegiatura como hipnólogo

Formulario de solicitud de colegiatura a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

shadow

Solicitud de colegiatura como hipnólogo.Solicitud de colegiatura como hipnólogo.|Sociedad Colegial de Hipnólogos|Organización profesional de hipnosis..

Tabla de contenidos de esta publicación realizada por la organización de hipnosis de España. Mostrar

Solicitud de colegiatura como hipnólogo a la Sociedad Colegial de Hipnólogos por parte de profesionales que realizan un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis clínica, declarando de forma jurada que:

  • Que poseo suficiente formación y así lo atestiguo mediante mi titulación - acreditación que adjunto a esta solicitud.
  • Que los documentos que presento en esta solicitud de colegiatura son legales conforme a derecho.
  • Que ejerzo de forma legal de acuerdo a las normativas profesionales y fiscales establecidas en mi país.
  • Que no estoy [email protected] con actividades fraudulentas ni engañosas en el sector profesional de la hipnosis clínica.
solicitud

Solicitud de colegiatura

shadow

Condiciones de colegiatura

  • El/la solicitante declara de forma jurada que los documentos que adjunta se corresponde con una copia digitalizada de los documentos originales.
  • En caso de duda razonable, la Sociedad Colegial de Hipnólogos se reserva el derecho de pedir una nueva copia compulsada de los documentos por correo postal.
  • El/la solicitante comprende que en caso de reparo por parte de la Sociedad Colegial de Hipnólogos a su solicitud colegial, pierde sus derechos a una nueva solicitud por el período de 1 año, por lo que entiende la necesidad de revisar cuidadosamente los datos y documentos aportados.
  • El/la solicitante comprende que una manipulación de los documentos presentados a una organización profesional supone un delito de falsedad documental de acuerdo a lo establecido por la legislación española, pudiendo ser denunciado por ello.
  • El/la solicitante debe leer con reposo y cautela los requisitos de colegiatura establecidos por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, así como las obligaciones colegiales a las que se compromete antes de rellenar su solicitud.
  • El/la solicitante declara haber leído con atención el código deontológico, así como el reglamento colegial, y se manifiesta en disposición de cumplir el manual de hipnosis clínica que la Sociedad Colegial de Hipnólogos exige a sus miembros.
  • El/la solicitante se compromete a evitar mediante los medios que se encuentren a su alcance la mala praxis mientras permanezca como miembro colegiado de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, y promoverá la honestidad profesional.
  • El la solicitante acepta la politica de privacidad de la organización profesional de hipnosis de España, y el tratamiento de sus datos profesionales en el Registro General de Hipnólogos para la promoción y difusión de su consultorio, declarando de forma jurada que tales actividades profesionales se realizan de forma legal, y cumpliendo con sus obligaciones fiscales. El/la solicitante autoriza a la Sociedad Colegial de Hipnólogos a la difusión de imágenes (fotografías y vídeos) propias y de su consultorio que el/ella mismo/a aporta para su promoción en el Registro General de Hipnólogos.
  • El/la solicitante comprende que su permanencia como colegiado en la Sociedad Colegial de Hipnólogos supone el cumplimiento con sus cuotas colegiales, que se giran mensualmente mediante domiciliación bancaria a su cuenta bancaria, por el importe establecido. Igualmente comprende que el incumplimiento de sus cuotas colegiales conlleva la tramitación de su baja, y la eliminación de su perfil colegial en el Registro General de Hipnólogos.
  • El/la solicitante comprende que su permanencia como miembro colegiado le otorga derechos gratuitos (incluidos en su cuota colegial) en cuanto a la difusión de su consultorio en el Registro General de Hipnólogos, mediante un perfil colegial, y que en caso de apreciarse insuficiente, deseando una publicidad mayor, debe asumir las cuotas de publicidad establecidas por la Sociedad Colegial de Hipnólogos.
  • El/la solicitante acepta la mediación de la Sociedad Colegial de Hipnólogos en caso de conflicto con un cliente, una vez ha sido aceptado como miembro colegiado.
  • El/la solicitante declara haber revisado los datos legales de la organización profesional de hipnosis de España, y entiende que entrega su solicitud y datos profesionales a una institución legalmente registrada en el Ministerio del Interior de España con autorización legal y fiscal para sus actividades.

Aceptación de las condiciones y envío de la solicitud de colegiatura

El/la solicitante una vez selecciona el botón «acepto» y envía su solicitud de colegiatura, lo hace de forma deliberada y voluntaria, declarando haber leído y aceptado las condiciones de colegiatura de la Sociedad Colegial de Hipnólogos, y haciéndose responsable de cualquier irregularidad en el proceso, especialmente en lo referido a la presentación de documentos ilegales o falsificados que suponen un delito de acuerdo a lo establecido en la legislación española.

No quiero colegiarme. Sólo deseo publicidad.

No deseo solicitar mi colegiatura, puesto que ya soy miembro de otra organización colegial. Lo que deseo es incluir la publicidad de mi consultorio en el Registro General de Hipnólogos.

shadow

Hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos