Reglamento de la hipnosis

Reglamento de la hipnosis para los hipnólogos en la prestación del servicio de atención.

Reglamento de la hipnosis.Reglamento de la hipnosis.|Sociedad Colegial de Hipnólogos.|Organización de hipnosis de España.

El reglamento de la hipnosis de la Sociedad Colegial de Hipnólogos auto-regula en uso de la hipnosis clínica por parte de los profesionales que prestan un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis. El reglamento de la hipnosis intenta suplir la carencia regulatoria de las profesiones no reguladas, donde no existe regla alguna de actuación por parte del estado. Este reglamento afronta los derechos de los hipnólogos y de sus clientes en el establecimiento de una armonía honesta y legal, donde no se deja lugar al engaño, el fraude y la iatrogenia.

organización profesional de hipnosis de España

Presentación del reglamento colegial de la hipnosis

Reglamento de la hipnosis. En el territorio de España, la realización de cualquier actividad laboral y/o económica no sanitaria, se encuentra regulada por una normativa de encuadramiento en el aspecto profesional que le compete, siendo de aplicación, tanto a empresas como a personas físicas.

Todos los profesionales y/o empresas en el territorio español, se enmarcan dentro del IMPUESTO DE ACTIVIDAES ECONOMICAS (IAE), entendiéndose por profesional a todo «sujeto pasivo» que ejerce una actividad y devenga impuestos.

El ejercicio de la actividad, se va a poder probar por cualquier medio que se admita en derecho. Desde el momento en que se prueba la realización de la actividad, se procede al devengo del I.A.E., salvo que el individuo pueda demostrar el derecho de exenciones, de acuerdo a lo establecida por la normativa fiscal española. El pago del I.A.E., tributa únicamente en el ejercicio y/o desarrollo de aquella actividad en la que se ha producido el alta.

Para las autoridades fiscales españolas, y de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, se encuadran las actividades bajo el nombre genérico de «secciones«, que a su vez se subdividen en «divisiones«, que dan lugar a «agrupaciones«, para terminar en la concreta definición de «grupos«. El encuadramiento de secciones que compete y enmarca a los profesionales de la hipnosis se especifica en este reglamento de la hipnosis.

El índice de este reglamento de la hipnosis que encuadra a los hipnólogos se detalla a continuación. Los hipnólogos que se relacionan con la Sociedad Colegial de Hipnólogos, asumen este reglamento de la hipnosis como parte integrante de la profesión que ejercen, y se comprometen a su cumplimiento, a sabiendas de que actúa como garantía de veracidad y honestidad profesional hacia sus clientes, amparados en el derecho de una atención asistencial corroborada, legal y portadora de conocimientos e ilustración suficientes, que signifiquen derechos de remuneración profesional por la prestación del servicio, y habilidades de resolución necesarias, para el afrontamiento de los conflictos que su cliente pudiera plantear.

reglamento colegial de hipnosis
shadow

Reglamento colegial de la hipnosis

Servicios de hipnosis en casa de la organización