Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuotas colegiales para hipnólogos

Cuotas colegiales de los hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de Hipnólogos.

shadow

Cuotas colegiales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos.Cuotas colegiales de la Sociedad Colegial de Hipnólogos.|Cuotas colegiales reducidas para que colegiarse nunca suponga un incoveniente.

Cuotas colegiales gestionadas por la Sociedad Colegial de Hipnólogos mediante domiciliación bancaria únicamente. No es posible gestionar las cuotas colegiales por otro sistema diferente de la domiciliación en una entidad bancaria dentro del territorio de España. La domiciliación de cuotas colegiales en entidades bancarias fuera del territorio de España no es técnicamente posible por lo que tal opción queda descartada.

La devolución de cuotas colegiales supone la baja temporal durante 30 días. Transcurrido ese plazo sin haberse puesto al corriente de sus cuotas colegiales causará la baja definitiva como miembro colegiado, y se procederá a su correspondiente eliminación del Registro General de Hipnólogos.

  • Sin página web

    15 €/mes

    Para hipnólogos sin página web

    Sin perfil profesional incluido en el Registro General de Hipnólogos.
    Información profesional no facilitable telefónicamente.
    Sin derecho a promocionarse en redes sociales de la organización.
    shadow
  • Página web sin enlace

    21 €/mes

    Con su perfil colegial no enlazado

    Perfil profesional incluido en el Registro General de Hipnólogos.
    Información profesional facilitable telefónicamente.
    Con derecho a promocionarse en redes sociales de la organización.
    shadow

¿Cómo promocionamos su consultorio de hipnosis?

promoción hipnólogos

Todos los hipnólogos colegiados a la Sociedad Colegial de hipnólogos tienen derecho a un perfil profesional en el Registro de Hipnólogos de forma totalmente gratuita, que habitualmente se posiciona de una forma privilegiada en las búsquedas locales. Si usted tleclea la palabra hipnosis + la ciudad correspondiente, seguramente encontrará alguno de nuestros perfiles profesionales.

Al margen de la reflexión referente al prestigio y confianza que la colegiatura profesional proporciona a sus clientes, su perfil profesional se realiza por programadores expertos, capaces de garantizarle una posición MUY VISIBLE, que supone una inestimable promoción. Usted puede comparar nuestra promoción de colegiados con otras empresas que también ofrecen servicios similares (doctoralia, saludterapia, topdoctors, mundopsicólogos, cronoshare, grupon … etc) y rápidamente deducirá que nuestro servicio es entre un 75 y un 80% más económico, además de proporcionarle el prestigio profesional distintivo, muchas veces impagable.

Si por el contrario, opta por una publicidad convencional (anuncio en Google, Bing … etc) la diferencia de precio es importante, en torno al 900% más costosa. Le invitamos a calcular la proporción gasto – beneficio como profesional, y rápidamente percibirá que nuestra oferta promocional como miembro colegiado, no tiene competencia.