Organización de hipnosis de España

organización de hipnosis

La organización de hipnosis de España es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, con licencia y registro legal de actividades en el sector de la hipnosis en España.

Su dedicación consiste en la provisión de productos y servicios profesionales de hipnosis. La organización de hipnosis de España se encuentra segmentada en tres divisiones fundamentales, cuyos objetivos son la actividad colegiada de los hipnólogos afiliados que prestan un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis, con su correspondiente promoción por cuantas vías se encuentran a su alcance, realizada por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, así como la docencia mediante cursos y máster con una cualificación suficiente y contrastada con destino a la formación profesional de los hipnólogos, realizada por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Ademas de ello, procura al hipnólogo, tanto si se encuentra en situación de miembro colegiado como si no, un servicio de información fiable y corroborada, mediante noticias y protocolos de hipnosis, a efectos de que los profesionales puedan proveerse de una fuente de información tan confiable como corroborada, que les permita eludir la información tóxica que supone un estigma en este sector y distanciarse de los abundantes fraudes relacionados con la hipnosis.

Organización de hipnosis

La organización de hipnosis de España es una organización no gubernamental dedicada a la provisión de productos y servicios a los profesionales de la hipnosis afiliados a ella que se compone de 3 divisiones cuyas funciones son la docencia, la colegiatura y el registro de profesionales de la hipnosis.

Organización sin lucro

La organización de hipnosis de España es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro cuyas actividades son sociales en sus productos y servicios no entrado en competencia comercial alguna y actuando fuera de este ámbito tal y como dictan sus fines como organización de hipnosis de España.

Al lado de la hipnosis

La organización de hipnosis de España provee a los hipnólogos de cuanto necesitan para un praxis legal adecuando a derecho su deontología de intervención, honestidad profesional y disuasión de la mala praxis mediante el aval colegiado que aporta la Sociedad Colegial de Hipnólogos como garantía profesional de honestidad.

LA HIPNOTERAPIA EN CASA. COVID FREE.

Los CD de hipnosis de la organización de hipnosis de España le lleva la terapia de hipnosis a casa para que usted no tenga que salir y pueda resolver su problema con la máxima eficiencia y celeridad a un precio económico y asequible para todos. La organización de hipnosis de España le resuelve sus problemas. Sin riesgos, en su propia casa, recibirá su hipnoterapia en apenas 48 horas, con total comodidad y la eficiencia. Nos ocupamos de usted.

Ver todas las terapias de hipnosis en casa de la organización de hipnosis de España
hipnosis covid free
shadow

COMUNIDAD DE EXPERTOS EN HIPNOTERAPIA CLÍNICA.

La Organización de hipnosis de España le ofrece la posibilidad de suscribirse a la Comunidad de expertos en hipnoterapia clínica para obtener 1 curso superior, 1 máster y 2 máster experto de alta cualificación en hipnosis clínica. Más de 3.000 horas de formación online. Más de 100 clases. Más de 1.500 miembros en la comunidad. Sólo por una membresía anual mínima sin ánimo de lucro de 399 € al año.

Ver la formación en hipnosis clínica de la organización de hipnosis de España
médico
shadow

Lo último que hemos publicado para usted

hipnosis clínica organización España

¿Quién es la organización de hipnosis de España?¿Quién es la organización de hipnosis de España?|¿Qué hace la organización de hipnosis?|¿A qué se dedica la organización de hipnosis?

La organización de hipnosis de España es el conjunto de asociaciones profesionales legalmente registradas en el Ministerio del Interior y dedicadas íntegramente a la hipnosis con licencia legal, que vela tanto por los derechos de los hipnólogos, como los de sus clientes.

La organización de hipnosis de España recoge la totalidad de servicios y productos profesionales dedicados a la hipnosis, con divisiones gestionadas por diferentes asociaciones, cada una de la cuales se encuentra especializada en un determinado ámbito de la hipnosis. Todas las divisiones, y las asociaciones que las gestionan, componen en su conjunto la organización de hipnosis de España que se esfuerza en cumplir con los más altos estándares de calidad en el servicio profesional, con objeto de que los hipnólogos afiliados reciban las mejores prestaciones posibles.

Servicios de la organización de hipnosis de España

CURSOS DE HIPNOSIS ONLINE

Cursos de hipnosis y máster, con cualificación profesional impartidos por la organización de hipnosis de España en la comunidad de expertos a precios sin lucro.

diván hipnosis
shadow

TERAPIAS DE HIPNOSIS EN CD

Terapias de hipnosis en casa en CD de la organización de hipnosis de España para todos aquellos que no pueden costearse un consultorio de hipnosis.

Ver terapias de hipnosis
auriculares
shadow

Lucha contra el coronavirus

MASCARILLAS PATRIÓTICAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Mascarillas patrióticas con la bandera de España. Hechas 100% en España. Productos hechos en España. Llevar la bandera en la mascarilla es una tendencia que se ha puesto de moda. Las mascarillas con la bandera de España están arrasando en ventas durante las últimas semanas.

Ver las mascarillas patrióticas con la bandera de España
mascarilla patriotica
shadow

LLEGÓ LA HORA DE VOLVER AL GIMNASIO.

¿Has subido de peso durante el confinamiento?. Los gimnasios han vuelto y el verano ya está cerca. Ha llegado la hora de plantearte volver al gimnasio, o de apuntarte por primera vez. Gimnasio Gym te ayuda a lograr las metas que te hayas propuesto con rapidez y prontitud. Te ayudamos para que cuando pises la playa sientas orgullo de cuerpo. Visítanos y te informamos de todo cuanto debes saber.

Visitar Gimnasio Gym para empezar a ponerme en forma
gimnasio gym
shadow

PROMOCIONAR MI CONSULTORIO

Promociona tu consultorio con la organización de hipnosis de España con garantía de posición en los 5 primeros puestos de tu ciudad. Pide presupuesto.

publicidad
shadow

COMUNIDAD DE EXPERTOS

Quiero pertenecer a la comunidad de expertos en hipnoterapia clínica con derecho a 1 curso y 3 máster en hipnosis clínica por una membresía de 399 € al año.

Quiero ver la comunidad de expertos
comunidad de expertos
shadow