Hipnosis ONG

Organización de hipnosis

organización hipnosis España

Organización de hipnosis de España

La organización de hipnosis de España es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, con licencia y registro legal de actividades en el sector de la hipnosis en España.

Su dedicación consiste en la provisión de productos y servicios profesionales de hipnosis. La organización de hipnosis de España se encuentra segmentada en tres divisiones fundamentales, cuyos objetivos son la actividad de los hipnólogos miembros que prestan un servicio de atención e intervención con técnicas de hipnosis, con su correspondiente promoción por cuantas vías se encuentran a su alcance, realizada por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, así como la docencia mediante cursos y máster gratuitos con una cualificación suficiente y contrastada con destino a la formación profesional de los hipnólogos, realizada por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

Ademas de ello, procura al hipnólogo, tanto si se encuentra en situación de miembro como si no, un servicio de información fiable y corroborada, mediante noticias y protocolos de hipnosis, a efectos de que los profesionales puedan proveerse de una fuente de información tan confiable como corroborada, que les permita eludir la información tóxica que supone un estigma en este sector y distanciarse de los abundantes fraudes relacionados con la hipnosis.

¿Quién es la organización de hipnosis de España?¿Quién es la organización de hipnosis de España?|¿Qué hace la organización de hipnosis?|¿A qué se dedica la organización de hipnosis?

La organización de hipnosis de España es el conjunto de asociaciones profesionales legalmente registradas en el Ministerio del Interior y dedicadas íntegramente a la hipnosis con licencia legal, que vela tanto por los derechos de los hipnólogos, como los de sus clientes.

La organización de hipnosis de España recoge la totalidad de servicios y productos profesionales dedicados a la hipnosis, con divisiones gestionadas por diferentes asociaciones, cada una de la cuales se encuentra especializada en un determinado ámbito de la hipnosis. Todas las divisiones, y las asociaciones que las gestionan, componen en su conjunto la organización de hipnosis de España que se esfuerza en cumplir con los más altos estándares de calidad en el servicio profesional, con objeto de que los hipnólogos afiliados reciban las mejores prestaciones posibles.

LA HIPNOTERAPIA EN CASA. COVID FREE.

Los CD de hipnosis de la organización de hipnosis de España le lleva la terapia de hipnosis a casa para que usted no tenga que salir y pueda resolver su problema con la máxima eficiencia y celeridad a un precio económico y asequible para todos. La organización de hipnosis de España le resuelve sus problemas. Sin riesgos, en su propia casa, recibirá su hipnoterapia en apenas 48 horas, con total comodidad y la eficiencia. Nos ocupamos de usted.

Ver todas las terapias de hipnosis en casa de la organización de hipnosis de España

COMUNIDAD DE EXPERTOS EN HIPNOTERAPIA CLÍNICA.

La Organización de hipnosis de España le ofrece la posibilidad de suscribirse a la Comunidad de expertos en hipnoterapia clínica de forma gratuita para obtener 1 curso superior, 1 máster y 2 máster experto de alta cualificación en hipnosis clínica, con más de 3.000 horas de formación online. Más de 150 clases de larga duración de forma totalmente gratuita.

Ver la formación en hipnosis clínica de la organización de hipnosis de España

Lo último que hemos publicado para usted

Servicios de la organización de hipnosis de España

TERAPIAS DE HIPNOSIS EN CD

Terapias de hipnosis en casa en CD de la organización de hipnosis de España para todos aquellos que no pueden costearse un consultorio de hipnosis.

Ver terapias de hipnosis

ALTA JOYERÍA ONLINE

Alta Joyería Online te ofrece la mejor selección de joyas al precio más asequible del mercado, para que lucir un look fantástico no sea algo inasequible para tí.

Ver alta joyería online

GIMNASIO GYM

¿Te gusta el gimnasio?. ¿Te gustaría tener un entrenador que te asesora sobre todo completamente gratis?. Ven a Gimnasio Gym.

PELÍCULAS GRATIS ONLINE

¿Quieres venir a nuestro club de películas gratis online?. Tenemos miles y miles de películas para tí. ¿Te gusta el cine?, si es así, tienes que conocernos.

Me voy corriendo a películas gratis online
Salir de la versión móvil