Inicio » hipnosis » Correos de un demente. 2ª parte.

Correos de un demente. 2ª parte.

Correos de un demente. 2ª parte.
5 (100%) 9 votos

Remitimos el segundo correo delirante, enviado por la misma persona aparentemente demente que el correo anterior, también publicado en esta misma sección de peligros de la hipnosis.

Buenas tardes. Soy la doctora Lourdes Jimenez, representante de la Asociación Panameña de Hipnosis Clínica.

Como cualquier hipnólogo sabe y conoce, no existe la Asociación Panameña de Hipnosis Clínica. Naturalmente el demente que nos escribe de forma compulsiva, utiliza nombres muy similares a la realidad, pensando en sus delirios que puede confundir a las personas. La asociación de Panama que en realidad existe es la Asociación Panameña de Hipnosis Terapéutica, (como pueden ver en el enlace a su web oficial), y no la preside ninguna Dra. Lourdes Jimenez, sino la Dra. Adriana Shaik de Sandoval, extremadamente conocida por sus múltiples intervenciones en conferencias y convenciones, y por su anterior presidencia de la Asociación Panamericana y Caribeña y de Hipnosis Terapéutica (actualmente presidida por Andrés Pereira Garzón, presidente también de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica). ¿De donde inventa entonces el perturbado este nombre?. Deducimos que posee algún tipo de fijación obsesiva con el nombre de Lourdes, ya que en la web de la falsa Escuela Oficial de Hipnosis (cuya denominación de oficial se ha apresurado a eliminar, pero dado que repite compulsivamente el nombre, quedan restos del mismo por toda la web), ofrece servicios médicos las 24 horas, también de otra Dra. Lourdes (en este caso Murillo), cuyo número de colegiado no se corresponde con ningún colegio oficial de médicos de España. Es una obviedad simple.

El pasado 20 de febrero de 2017 presentamos ante la embajada de España en Panamá en plaza de Belisario Porras en distrito de Calidonia en ciudad de Panamá, las denuncias interpuestas por varias alumnas de Panamá contra Jesús Genaro González de hipnosis profesional.

Como es también una obviedad, la embajada de España en Panamá, ni sabe del caso, ni atiende de casos con esta naturaleza.

Los motivos son entre la muy larga lista de puntos en las demandas: el emitir certificaciones inexistentes, NO existir la federación, NO existir el colegio, no poseer la certificación ISO, NO realizar la apostilla de la Haya y un largo etc. de graves irregularidades.

Las hipnólogas colegiadas en Panamá, (únicamente dos) se encuentran perfectamente acreditadas y no presentan conflicto alguno. Respecto a la inexistencia de la organización colegial, su documentación legal está perfectamente especificada en su web colegial (como es obligatorio por la legislación española). La persona demente hace mención a una federación, debiendo referirse a la Federación de Hipnoterapia Clínica, que esta organización profesional inscribió y dió de alta en el Registro Nacional de Asociaciones de España, hace algunos años, y de la que se presento baja por cambio de denominación a la actual Sociedad Colegial de Hipnólogos, mucho más apropiada a la actividad de sus miembros. Puesto que la persona demente que escribe, no es miembro de la organización profesional, como salta a la vista, desconoce obviamente los detalles, y se limita a reproducir lo que ve en alguna imagen antigua. Con respecto al ISO 9001, les remitimos a la respuesta del anterior secretario de calidad, (Sr. Angel Mateo) explicado en el anterior correo delirante de la misma persona.

Después de meses solicitando las respectivas credenciales y habiendo comprobado la inexistencia de estos y otros puntos mas, decidimos constituir una plataforma de afectados que cuenta a fecha de hoy con 119 afectados de los cuales 39 son demandantes.

Debemos decir (y decimos) que esta organización profesional estaría encantada de tener 119 miembros en Panamá (afectados de alguna cosa, o no). Lamentablemente sólo posee dos, como bien puede apreciarse en el Registro General de Hipnólogos.

Hemos enviado copia de la denuncia penal a:

1.- Comisaria de distrito Valencia Centro Carrer Maldonado 18 46003 Valencia.

Naturalmente hemos informado a la comisaría del distrito centro de la ciudad de Valencia, acerca de los delirios del perturbado que nos escribe, pero al tratarse de un nombre falso, poco pueden hacer al respecto.

2.-AUVIMET Asociación de Consumidores AUVIMET, calle Tirant lo Blanc 65 bajo Massamagrell 46130 Valencia.

La asociación de consumidores UVIMET no tiene registro alguno de su existencia en internet, no consta con identificación fiscal conocida, y en la dirección postal aportada, no consta asociación alguna, ni de consumidores, ni de ninguna otra característica. Cualquiera puede comprobar esto con suma facilidad buscando el nombre en Google.

3.- Ministerio de Justicia, Registro de Asociaciones calle San Bernanrdo 45 Madrid 28015.

En sus delirios constantes, la persona demente que nos escribe, ni siquiera conoce que el Registro Nacional de Asociaciones, no se ubica en el Ministerio de Justicia (como es obvio), sino en el Ministerio del Interior, quien posee el adecuado registro y alta de nuestra organización nacional, con su número nacional de identificación (Nº 609020)

Jesús Genaro González tiene notificación por escrito y es conocedor de estas denuncias, desde el pasado 17 de abril de 2017 y como presidente tiene la obligación de comunicarlo a cada uno de los miembros por escrito, e informarles de los puntos de las denuncias así como del abogado que les representa.

Naturalmente a 10 de Mayo (fecha en la que se publica respuesta a tan delirante escrito) ni la organización profesional, ni naturalmente su coordinador general, tiene recepción de escrito alguno de sus miembros colegiados (como no podía ser de otra forma, ya que poseen comunicación directa con la organización profesional, y naturalmente entre ellos mismos), ni denuncia alguna, ya que, según parece, nuestro delirante escritor desconoce que para presentar una denuncia en el estado de España, tenga causa o no, es imposible realizarla utilizando nombre falsos, ni imaginarios, como el del Dr. Joan Luz, ni tampoco con ocupaciones laborales falsas, como la docencia universitaria.

En breve tendrán noticias nuestras y de la plataforma construída exclusivamente para este menester.
Un saludo y disculpen las molestias.

Este último aspecto, resulta tan delatador del delirio del escritor, con sus nombres, ocupaciones e instituciones inexistentes, de donde  extraemos también una asociación del presunto escritor de estos delirantes correos, que en realidad sólo existen en el interior de su mente perturbada, como es el caso de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC, que naturalmente carece de página web oficial, y sólo posee una página de facebook, cuyo nombre se ha hecho coincidir de forma que en las siglas se confunda con la SICH real (Sociedad Internacional de Hipnosis Científica), como bien explica el presidente de la Sociedad Colombiana de Hipnosis Clínica:

Agradezco me mantenga informado de la situación presentada y pongo en conocimiento el documento oficial de la asociación Colombiana de Hipnosis Clinica (para evitar el Fraude) que me ha sido adjuntando, allí nombro la SIHC (Sociedad Internacional de Hipnosis Científica) que es un ente compuesto por asociaciones latinoamericanas que nada tiene que ver con la SIHC (sociedad internacional de hipnosis clínica) del según parece inexistente señor Joan Luz.

Psc. W. Andrés Pereira G. M.Sc.
Psicólogo Magister en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva.
Especialista en Hipnosis Clínica y Ericksoniana.
Psicoterapeuta Racional Emotivo-Conductual.
Presidente Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica ACHC.
Presidente Asociación Panamericana y Caribeña de Hipnosis
Terapéutica APCHT.
Correo Electrónico: info@andrespereira.net
Sitios web:
www.andrespereira.net
www.hipnosis-colombia.com

En efecto, esta persona perturbada no sólo se limita a enviar correos delirantes a esta organización, sino que también abre un grupo anónimo de facebook, que denomina como plataforma de afectados del coordinador general (D. Jesús Genaro Gonzalez) con más de 12.000 miembros, como bien indica en correos posteriores (que también publicaremos).

Les explicamos en 4 pasos simples, como cualquier demente puede hacer esto siguiendo unos simples pasos:
1.- Abrir un perfil falso de facebook (algo simple y sencillo, en lo que nuestro delirante escritor parece un experto), sólo le llevará unos minutos.
2.- Inscríbase a cualquier grupo con un gran número de miembros.
3.- Solicite amistad a los miembros de ese grupo. Debe hacerlo uno a uno, por lo que la suma de miles, puede llevarle varios días, pero sólo se requiere un poco de paciencia.
4.- Pulse la tecla F12 de su ordenador en el cajetín añadir miembros, y pegue el código que se facilita al respecto. Sólo puede añadirse un máximo de 700 miembros cada 3 horas, o de lo contrario Facebook detecta la irregularidad y elimina el grupo, por tanto, necesitará varios días para acumular decenas de miles de miembros, pero es sencillo y repetitivo.

Les facilitamos algunos vídeos de YouTube de los adolescentes dedicados a estos menesteres, con gran maestría, donde en apenas 3 minutos le explican el proceso completo.

De cualquier forma, un asociado colegial es libre de entrar y salir de una organización colegial si entiende que los servicios por los cuales abona su cuota de asociado, no son de su interés.

Si un asociado colegial decide presentar su baja y darse de alta en una asociación, que no es asociación alguna, como salta a la vista para cualquier persona con dos dedos de frente, puede hacerlo con total libertad.

Cada hipnólogo debe sopesar si los servicios de publicidad, promoción, formación continuada, acreditación y responsabilidad ante sus clienes y demás, le compensa a cambio de una cuota profesional de 17 €. Si entiende que no le compensa, siempre tendrá asociaciones ilegales que estarán encantadas de acogerle, como es el caso que nos ocupa. Si además de ello le acreditan con un máster oficial de una escuela oficial, es entendible que algunas personas decidan prescindir de nuestros servicios. Quizás el problema venga después, como resultas de que ni el máster es oficial, ni la escuela es oficial, ni la asociación es una asociación. Pero como resulta obvio, ese no es ya un problema de esta organización profesional.

Sociedad Colegial de Hipnólogos

Sociedad de Hipnosis Profesional

hipnosis tv

Noticias similares

Uso de cookies

La ORG de hipnosis de España, utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies